Juego de Tronos: descubre cuánto cobrarán sus actores en la próxima temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de Tronos

La sexta temporada de Juego de Tronos se aproxima a su fin y la cadena HBO no ha hecho esperar más a sus fans para anunciar que habrá séptima temporada y, probablemente, una octava temporada que presumiblemente será la última de toda la saga. Aunque ésta última aún no ha sido confirmada de forma oficial.

Así, la productora norteamericana ha anunciado que ha renovado a los actores más importantes de la serie. Como consecuencia a esta renovación, el elenco de actores conocidos por todos recibirá un sustancial aumento salarial que seguramente dará mucho que hablar en los próximos meses.

Aumento salarial para el elenco de actores de Juego de Tronos

Cabe decir que la renovación de los actores más importantes de la serie no obliga a que éstos sigan apareciendo en cada capítulo hasta el final de cada temporada. Es decir, como es lógico, se podrán ver envueltos en las muertes o desapariciones propios de esta famosa saga.

Juego de Tronos

Los actores de los que hablamos son: Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Nieve), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister). A partir de la séptima temporada pasarían a cobrar 500.000 dólares por episodio en lugar de los 300.000 dólares por episodio que cobran actualmente.

HBO no ha especificado aún cuántos capítulos tendrá cada temporada, aunque teniendo en cuenta las declaraciones del director Jack Bender, la próxima séptima temporada podría llegar a tener 7 capítulos y, en esta misma línea, la futura octava temporada pasaría a tener tan solo 6 capítulos.

Cabe señalar que ni los guiones de la séptima ni los de la octava temporada han sido siquiera esbozados, por lo que aún tampoco se sabe nada acerca de los actores de reparto ni de sus detalles contractuales.

Te recomendamos: Juego de Tronos: una historia basada en hechos reales

¿Te gusta Juego de Tronos? ¿Crees que habrá octava temporada?

Archivado en HBO, Juego de Tronos, Series estadounidenses
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion