Te mostramos tres aplicaciones que te ayudarán a estacionar tu vehículo sin problemas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apps para aparcar

Uno de los grandes problemas que nos encontramos los que vivimos en una gran ciudad, es estacionar nuestro vehículo de forma relativamente rápida. Las vueltas interminables por determinadas calles buscando un sitio donde dejar nuestro vehículo, o los estacionamientos en doble fila porque no tenemos el tiempo suficiente para aparcar, son todo un quebradero de cabeza para muchos.

Más aún, cuando el transporte público no es una opción en todas las ocasiones o cuando métodos alternativos como una moto o una bici tampoco nos solucionan la papeleta. Para ayudaros con esta tarea, hoy os traemos tres aplicaciones disponibles para Android e iOS que pueden facilitarnos esta labor tan tediosa.

Tres apps que ayudarán a estacionar tu vehículo

Wesmartpark

Wesmartpark es el primer servicio de parking colaborativo del mundo. Esta app facilita a los usuarios de todo el mundo el aparcamiento en plazas privadas. Esto es, hace de intermediario para que las personas que quieran ofrecer sus plazas de parking privadas durante unas horas o incluso unos días y, las personas que estén buscando un sitio donde dejar su vehículo a buen recaudo, se pongan en contacto y programen el aparcamiento previo pago de una cantidad de dinero que deberá ser acordada con antelación.

Wesmartpark bonifica hasta con 5 horas gratis a los usuarios que se descarguen la aplicación y se registren en el servicio. Podréis encontrar Wesmartpark en plataformas de Android e iOS

Aplicaciones para aparcar

Wazypark

Wazypark es la app por excelencia de los conductores españoles. Es 100% gratuita y permite a los conductores encontrar sitio de forma rápida en cualquier ciudad española y a cualquier hora gracias a su comunidad. Su funcionamiento se basa en la interacción que los propios usuarios hacen de la app, ya que, son éstos los que avisan aprovechando la tecnología bluetooth o GPS de Wazypark, de los huecos libres que dejan al desaparcar o aparcar.

Además, la app pone a disposición de los usuarios puntos acumulables que dan opción a obtener descuentos en gasolina, talleres, respuestos…Los puntos se obtienen cada vez que un usuario utiliza este servicio para aparcar o desaparcar. Esta disponible para Android e iOS

E-Park

Y para esos días en los que no llevemos monedas suficientes para el parquímetro o ni siquiera tengamos tiempo para buscarlo y sacar el ticket, será obligado contar con e-Park. Esta aplicación te permite pagar desde tu smartphone el tiempo de estacionamiento de una forma rápida y sencilla.

Además e-Park nos permite aprovechar los billetes de otros usuarios que aun no han caducado y que deseen ser compartidos con otras personas interesadas. Al igual que las otros apps, la podéis encontrar para dispositivos Android e iOS

¿Te parecen interesantes estas aplicaciones? Déjanos tu opinión

Archivado en Aplicaciones para móviles, Ciudades, Coches
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion