Descubre ya los nuevos detalles sobre el final de temporada de ‘Juego de Tronos’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego-de-Tronos-Cartel

Parece que fue ayer cuando hablábamos de los primeros detalles de la sexta temporada de Juego de Tronos. El tiempo pasa muy rápido en lo que a esta serie se refiere y ya nos encontramos en los capítulos finales. La tensión va creciendo mientras se aproxima la conclusión y ya hemos podido conocer el nombre de los últimos capítulos.

Aunque HBO ha intentado no sufrir ninguna filtración durante esta temporada, la verdad es que no lo ha conseguido. El quinto episodio, The Door, se filtró varias horas antes de su emisión debido a que HBO Nordic lo subió a la plataforma por error. Ahora la cadena ha vuelto a sufrir estas molestas filtraciones y hemos podido saber los títulos de los tres últimos episodios.

Como venimos haciendo durante esta temporada, os aconsejamos no seguir leyendo si no has visto los últimos capítulos, ya que la siguiente información contiene SPOILERS. En primer lugar, esta noche se emitirá en HBO el episodio 6×07, llamado The Broken Man, con la siguiente sinopsis: “El Gorrión Supremo se fija en otro objetivo. Jaime se enfrenta a un héroe. Arya hace un plan. Recuerdan al Norte”.

Aunque anteriormente era la propia HBO la encargada de publicar las sinopsis, la filtración se ha adelantado a sus planes y ya hemos conocido que el octavo episodio de esta sexta temporada se llamará No One y, con toda probabilidad, estará relacionado con Arya Stark. ¿Será capaz de conseguir Arya definitivamente su propósito?

A continuación, el noveno capitulo recibe el nombre de Battle of Bastards y se rumorea que por fin podremos ver la batalla más esperada entre los bastardos Jon Snow y Ramsay Bolton. Juego de Tronos nos tiene acostumbrados a inolvidables historias en los novenos episodios de sus temporadas y en este esperamos ver cómo Jon y Sansa pueden regresar a su hogar.

Finalmente, el último episodio se llama The Winds of Winter (Vientos de Invierno). Este nombre nos indica que podremos ver algo de lo que sucederá en la siguiente temporada, así como detalles del sexto libro de la saga que el autor George R. R. Martin todavía no ha podido publicar.

Tyrion-Juego-Tronos

Una corta séptima temporada

Esta filtración ha venido acompañada de una noticia decepcionante para todos los seguidores de Juego de Tronos. Jack Bender, director del capítulo The Door, fue el encargado de confirmar que la próxima temporada solo tendría siete episodios, abandonando los diez capítulos por sesión que venían rodando desde el inicio de la serie.

Durante una entrevista concedida a Vanity Fair, el director Bender afirmó algo que venía siendo un rumor durante los últimos meses. Esta importante reducción ha sorprendido a los seguidores de la serie, que apenas se conformaban con diez episodios por temporada.

—- ¿Cómo crees que finalizará la sexta temporada de Juego de Tronos? ¿Crees que esta reducción de episodios indica el cercano final de la serie?

Archivado en Game of Thrones, George R. R. Martin, Juego de Tronos, Series USA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion