Hemos probado Waterrevive Blue y sí, es la mejor solución para recuperar tu móvil mojado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Móvil mojado

¿Cuántas veces te has echado las manos a la cabeza al ver cómo tu móvil caía en un recipiente lleno de agua? Siempre hemos creído que después de mojarse cualquier terminal era irrecuperable, pero ahora ya contamos con una solución efectiva y al alcance se nuestras manos. Se trata de Waterrevive Blue, una composición química capaz de eliminar la corrosión y la humedad del interior del teléfono. Atrás quedará el viejo truco del arroz, mucho menos eficaz y sin garantías.

¿Qué pasos debemos seguir?

WRLo primero que debemos hacer después de sufrir un accidente de este tipo es apagar nuestro móvil y no conectarlo al cargador. Acto seguido, debemos verter el contenido de Waterrevive Blue en la bolsa suministrada por la propia compañía. En tercer lugar, introduciremos el teléfono en dicha bolsa durante siete minutos. Por último, lo sacaremos y lo dejaremos reposar durante veinticuatro horas.

Nosotros mismos lo hemos comprobado y el resultado ha sido realmente sorprendente. Siguiendo estos sencillos pasos hemos logrado recuperar un iPhone mojado. ¿Increíble, verdad?

 ¿Cómo podemos obtener Waterrevive Blue?

Conseguir este componente milagroso es mucho más sencillo y económico de lo que podéis pensar. Por menos de 35 euros podréis resucitar un teléfono que ya creíais perdido. El producto está disponible en su página web y puede adquirirse online o en cualquiera de sus tiendas autorizadas. A través de un mapa interactivo encontraréis el establecimiento más cercano.

Atención, porque podemos utilizar el código de descuento Difoosion para obtener 5 euros de descuento en la compra de nuestro Waterrevive Blue. Además, durante un mes si realizáis alguna compra utilizándolo os darán prioridad en la lista de envíos para que apenas tengáis que esperar.

Waterrevive

¿Cómo actúa Waterrevive Blue?

Para que el resultado sea óptimo, los encargados de la compañía recomiendan utilizarlo durante los diez primeros días posteriores al accidente. Una vez transcurrido este período de tiempo, la efectividad de Waterrevive Blue puede disminuir.

En cualquier caso, dado que no tiene fecha de caducidad, podemos adquirir ya el componente y guardarlo de forma previsiva. No es una idea alocada teniendo en cuenta lo habituales que suelen ser las averías en los teléfonos por el contacto con algún líquido.

Waterrevive Blue se presenta como la solución perfecta en estas circunstancias, ya que además de reparar el terminal, también mantiene intacto nuestro almacenamiento. El producto consigue además eliminar cualquier rastro de corrosión y humedad.

Waterrevive Blue

¿Es compatible con cualquier modelo de teléfono?

Una de las principales dudas que puede asaltarnos es si Waterrevive Blue es compatible con cualquier marca y modelo de smartphone. En este sentido, la empresa asegura que es aplicable a cualquier móvil. No obstante, advierten de que su eficacia no está probada en otros terminales electrónicos como las tablets.

Archivado en Móvil, Teléfonos móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion