Uber ofrecerá viajes compartidos a 1€ para cubrir la línea 1 de metro de Madrid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uber iPhone

Uber sigue trayendo de cabeza a los empresarios del sector del transporte aportando a los servicios que ya conocemos, propuestas e ideas que verdaderamente aportan valor. En este sentido, hoy hemos conocido el servicio Linea U.

La idea de la compañía de San Francisco es ofrecer un servicio a los usuarios de la línea 1 del metro de Madrid que, como algunos sabréis, estará en obras durante los próximos meses. Para los que no vivan en la capital, esta línea cubre las paradas más céntricas de la ciudad madrileña tales como Atocha, Sol, Gran Vía o Plaza Castilla.

En qué consiste el servicio Línea U de Uber

Uber cubrirá todas las paradas de la línea 1 de metro de Madrid por tan solo 1 euro. Esto es, todo el que quiera viajar de una parada a otra dentro de esta línea de metro, tan solo deberá abonar 1 euro por el servicio de un coche de privado.

Nuevo servicio Uber El funcionamiento es el mismo que con el resto de servicios de la empresa norteamericana. Simplemente habrá que solicitar un vehículo indicando como punto de partida una de las paradas en obras y, a continuación, seleccionar si queremos el servicio Uber X -siempre que queramos ir a cualquier otro lugar de la capital- o, Línea U -para movernos en las paradas cubiertas por la zona afectada.

Según ha indicado la compañía, el servicio tan solo estará disponible desde el 4 al 8 de julio y tiene la intención de hacer un estudio de las paradas más frecuentadas por la población en esta zona.

El objetivo final no es otro que posicionarse como una alternativa más rápida y, al menos, igual de económica que el transporte público actual para aquellas personas que no quieran o puedan usar los servicios públicos de transporte.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Madrid, Metro, Transporte, Uber
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion