Xbox One S: una nueva consola con soporte para vídeo 4K por 299 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox

Como ya sabréis muchos, el pasado fin de semana comenzó el E3 de Los Angeles, Estados Unidos. Microsoft ha sido una de las primeras firmas en presentar sus novedades y su producto estrella para esta feria mundial de videojuegos no se ha hecho esperar, la Xbox One S.

Tal y como hemos sabido hace unas horas, la Xbox One S ha venido a confirmar todos los rumores que días atrás hemos podido leer en algunos medios. En líneas generales, la nueva Xbox One S será un 40% más pequeña, llega con soporte de vídeo 4K y tendrá un precio de unos 299 dólares.

Cómo es la nueva Xbox One S

Como ya estamos adelantando, la nueva Xbox One S será un 40% más pequeña que su predecesora, Xbox One. Además la nueva videoconsola de Microsoft tendrá soporte de vídeo para reproducir material en 4K, una opción que ya venían reclamando muchos usuarios desde hace bastante tiempo.

Sin embargo, lo verdaderamente diferencial de la nueva Xbox One S será su almacenamiento. La nueva consola de la gente de Redmond vendrá con tres versiones distintas: 500 GB y un precio de 299 euros, 1 TB por 349 euros y 399 euros para el modelo de 2 TB.

Pero no solo veremos novedades en el cuerpo y el interior de la videoconsola estrella de Microsoft. Los mandos a distancia serán una novedad muy importante que vendrá a complementar el gran producto del que estamos hablando. En este sentido, el mando de la Xbox será más ergonómico y contará con tecnología bluetooth, hecho que te permitirá jugar de forma inalámbrica con portátiles y demás equipos de sobremesa.

Xbox Play Anywhere

Además de la nueva consola, Microsoft ha presentado un nuevo servicio, Xbox Play Anywhere. Este sistema viene a ser una plataforma de compra que te permitirá compartir tus juegos en plataformas de Xbox y Microsoft, siempre y cuando los juegos sean compatibles. Esto nos permitirá comprar el juego solamente una vez y poder disfrutar de él en varias plataformas.

Imagen: Winphonemetro

¿Te ha parecido interesante este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en E3, Microsoft, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion