Blogovin, la herramienta definitiva para gestionar tus blogs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blogovin

Si eres de esos que disfruta leyendo blogs de todo tipo de temáticas: gastronomía, ciencia, deporte, cultura…hoy te queremos recomendar Blogovin. Esta herramienta que ya utilizan más de 20 millones de personas te permitirá ordenar de la mejor forma tus blogs más visitados para poder leer las noticias y publicaciones principales con un simple vistazo.

Además, si tu eres creador de un blog propio, ya sea de empresa o particular, Blogovin te va a permitir promocionar tu sitio web para que así puedas recibir más visitas y puedas a estar al alcance de un público potencial de millones de usuarios.

Cómo es Blogovin

Este gestor de seguimiento de todos tus blogs ordenará tus webs más visitadas por orden cronológico. Esta herramienta se caracteriza por un funcionamiento muy sencillo que te dará la posibilidad de hojear un listado por orden de publicación de los propios blogs, de manera que te irá mostrando las últimas actualizaciones de tus bloggers preferidos.

Cómo se usa

El modo de uso es sumamente sencillo:

  1. En primer lugar, tan solo deberás registrarte con tu cuenta de Facebook o través de tu correo electrónico.

  2. A continuación deberás buscar el blog que quieras y pulsar el botón de “follow”.

  3. Por último, podrás ordenar los diferentes sitios webs por temática, más o menos leídos, etc.

Cómo promocionar tu propio blog en Blogovin

Para esta opción, deberemos acudir a la opción “My Account” y después a “Claim Blog”. Una vez ahí, introduciremos nuestra URL. A continuación nos aparecerá un código HTML que podrás copiar y pegar en los artículos que desees de tu blog.

La herramienta también te da la oportunidad de añadir un botón de seguimiento de Blogovin en tu blog. Para ello, simplemente deberás buscar el código en el apartado de Account que deberás introducir en el apartado de diseño de tu web.

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu opinión

Imagen: Ticbeat

Archivado en Blogger, Blogs, Internet y redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion