Por fin conocemos al que será el villano en ’Suicide Squad’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nos encontramos a menos de un mes para el estreno de la esperada película basada en las creaciones de DC Comics. Poco a poco vamos conociendo más y más sobre ella y la productora, Warner Bros., aprovecha para ir dejándonos pequeños avances y crear expectación.

Hace unos días, leíamos en The Verge que lo último que nos ha llegado ha sido un nuevo tráiler, donde conocemos un poco más acerca de los protagonistas de la historia. Solo les basta añadir un toque de humor para tener un tráiler que hará las delicias de los más fans.

Logo Suicide Squad

Toda película necesita su villano

Warner Bros., junto con DC Comics se ha propuesto crear su propio universo de superhéroes y poder así hacer frente al inmenso éxito que está cosechando su principal rival, Marvel, en la gran pantalla.

Por lo tanto, al igual que en los largometrajes de estos últimos estudios, se intentará en estas y sucesivas obras que exista una conexión entre películas. De hecho, bajo mi punto de vista, aquí radica uno de los principales puntos fuertes del universo Marvel.

Es cierto que nos encontramos ante una obra cuyo principal atractivo es el hecho de que todos los protagonistas, o por lo menos la mayoría, son villanos. Sin embargo, también es cierto que toda película necesita un antagonista, que plante cara.

Tras numerosa especulaciones sobre que personaje tomaría este papel, que fueron desde el propio Joker hasta Enchantress, por fin conocemos quien será el principal rival del escuadrón. The Adversary, personaje que llega directamente desde los cómics donde luchaba contra la Liga de la Justicia.

Aunque se sabe poco, este importante rival tendrá la ayuda de un gran ejército de soldados llamados, que se harán llamar “Eyes of the Adversary”. Sin embargo, como bien nos explican en The Hollywood Reporter, aún no se sabe si será realmente así o es simplemente una forma de denominar a una fuerza rival.

Suicide

Sin embargo, sobre los otros personajes no tenemos muchos mas datos. Excepto la noticia que leíamos hace unas semanas sobre la película que se haría sobre Harley Quinn en solitario. Tendremos que esperar nuevas noticias para saber hacia donde irá este nuevo universo de DC Comics.

Archivado en DC Comics, Suicide Squad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion