Harley Quinn tomará el relevo de Suicide Squad con una película en solitario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harley-Quinn

Las mujeres toman el poder en DC Comics. Ayer se confirmó la puesta en marcha de una nueva película basada en los cómics de la editorial. ¿Y quién será el personaje afortunado? Pues nada menos que Harley Quinn, la supervillana creada por Paul Dini y Bruce Timm, e interpretada por Margot Robbie en Suicide Squad, película que se estrenará este agosto.

La secuela, confirmada por The Hollywood Reporter, no se basaría solo en el personaje de Harley Quinn, sino que estaría protagonizada también por otras heroínas y supervillanas del universo de DC Comics. Por lo tanto, se trataría de un spin-off de Suicide Squad liderado por el poder femenino.

Por ahora no hay ningún personaje confirmado, aunque los rumores apuntan a Batgirl y al grupo Birds of Prey, formado por Barbara Gordon y Black Canary. Por otro lado, Harley Quinn volvería a estar interpretada por Margot Robbie, que también adoptaría el papel de productora junto a Warner Bros. en este spin-off que todavía no tiene nombre.

BirdsofPrey-DC Comics

Aunque DC Comics está protegiendo toda la información sobre el proyecto, The Hollywood Reporter ha podido saber que ya se encuentra en marcha la escritura del primer guion, que está siendo realizado por una mujer. Además, la publicación comenta que Margot Robbie ha sido la gran impulsora de este nuevo proyecto.

Suicide Squad

Suicide Squad, que se estrenará en España el 5 de agosto, será el primer proyecto donde podremos conocer a la Harley Quinn interpretada por Margot Robbie. Este personaje estará acompañado por The Joker (Jared Leto), Deadshot (Will Smith), Captain Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevigne), El Diablo (Jay Hernandez) y Rick Flag (Joel Kinnaman).

El proyecto de Suicide Squad comenzó en 2014 con los fichajes de algunos actores como Will Smith o la propia Margot Robbie. DC Comics la planteó como un arma contra la Fase 3 de Marvel. Hace unos meses, en enero, pudimos disfrutar del primer tráiler de Suicide Squad, que nos presentaba a los personajes como “los peores héroes de la historia”.

—- 2016 es el año de los superhéroes, ellos han invadido las pantallas del cine, pero ¿por qué hasta ahora ninguna heroína o supervillana había protagonizado en solitario alguna película? Ya era hora de ver que las cosas cambian para bien también en el cine. Estaremos encantandos de darle la bienvenida a Harley Quinn.

Archivado en DC Comics, Películas, Suicide Squad, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion