¡Ya está aquí el espectacular trailer de ‘Suicide Squad’!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo Suicide Squad

Tras varios meses de espera ya podemos disfrutar del nuevo trailer de Suicide Squad, la película del universo DC Comics. Por ahora solo contábamos con las breves imágenes lanzadas en julio durante la Comic-Con que nos permitían tener una primera impresión de los supervillanos más conocidos de los cómics.

Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto en Estados Unidos, aunque no llegará a nuestro país hasta el día 19. Dirigida por David Ayer, la película cuenta con un gran reparto: Jared Leto (El Joker), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevigne (Encantadora), Jai Courtney (Capitán Bumerang) y Viola Davis (Amanda Waller).

“Los peores héroes de la historia”, así nos presenta este nuevo trailer a los supervillanos que protagonizan Suicide Squad. El avance, que muestra imágenes de todos los protagonistas, tiene un elemento especial: Bohemian Rhapsody, la célebre canción del grupo británico Queen. La gran calidad del trailer lanzado por Warner Bros nos deja entrever una gran película, que apoya nuestra teoría de que este 2016 es el año de los superhéroes.

Durante el trailer podemos ver cómo Amanda Waller, la oficial de Inteligencia del gobierno de Estados Unidos, decide reunir a varios villanos para formar un grupo de lucha con el único objetivo de realizar misiones de alto riesgo para proteger a su país. Todos estos antihéroes, encerrados en una cárcel de máxima seguridad, son liberados y entrenados para llevar a cabo este trabajo.

Con la promesa de obtener finalmente la libertad, el Escuadrón Suicida usa todas sus armas para acabar con éxito la misión que les ha encomendado Amanda Waller. ¿Pero lograrán unirse como equipo sin terminar a golpes entre ellos? Debemos esperar hasta agosto para saberlo.

Otra de las grandes incógnitas de Suicide Squad es el papel de Jared Leto como Jóker. El público, exigente desde que se supo su elección como el gran villano, centra todos sus análisis en el actor. En el trailer podemos verle tan loco como siempre, aunque hasta el lanzamiento de la película no podremos hacer conclusiones sobre su interpretación.

El tono humorístico e irónico será una de las grandes novedades en el universo fílmográfico de DC Comics, acostumbrado a películas oscuras y serias. La acción seguirá siendo la gran protagonista sobre la que girará la trama. Suicide Squad promete, y mucho, y cada avance asegura cada vez más nuestra presencia en el cine el 19 de agosto.

Archivado en DC Comics, El Joker, Suicide Squad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion