2016: el gran año del cine de superhéroes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batman vs Superman

Ha llegado un nuevo año y con él cientos de nuevas películas. Hace unos días recopilábamos las producciones por las que merecería la pena ir al cine en 2016 y caímos en la cuenta de que la gran mayoría tienen a nuestros superhéroes favoritos como protagonistas. Llevábamos mucho tiempo esperándolas y su llegada a la gran pantalla cada día está más cerca.

Después de varios meses al tanto de las imágenes facilitadas por Marvel y DC, nuestras ganas de verlas siguen creciendo a medida que conocemos nuevas informaciones. Hoy os traemos una lista con todas esas películas basadas en cómics que llegarán a los cines próximamente.

Doctor Extraño (4 de noviembre)

Esta película dirigida por Scott Derrickson tiene su mayor atractivo en un reparto de lujo encabezado por Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor. En cuanto a su argumento, cuenta la historia del mejor neurocirujano del mundo, Stephen Strange, tras un accidente de coche que arruina su carrera. Será entonces cuando Strange se embarque en un viaje de “sanación” en el que acabará encontrándose con El Anciano, un misterioso personaje que le enseñará el mundo de las artes místicas.

X-Men: Apocalypse (27 de mayo)

Según adelantó su guionista y productor, Simon Kinberg, X-Men: Apocalypse será la última entrega de una trilogía que empezó con X-Men: Primera Generación.

La película dirigida por Bryan Singer se centrará en el regreso de Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo de los X-Men. Este temido villano volverá más poderoso que nunca y reclutará a un grupo de mutantes que le convertirán en invencible. Para hacerle frente, los X-Men más veteranos liderarán un equipo lleno de inexpertos con la misión de salvar a la raza humana.

Deadpool (19 de febrero)

Después de su labor como agente de las Fuerzas Especiales de Estado Unidos, Wade Wilson se somete a un experimento para salvar su vida. Como consecuencia, Deadpool acaba adquiriendo poderes curativos acelerados, además de otras sorprendentes habilidades. Wilson se convierte en Deadpool para dar caza al hombre que a punto estuvo de destruir su vida.

La película tendrá como protagonista a Ryan Reynolds y ha sido objetivo de una gran campaña de promoción. Si buscas un motivo para ir al cine en estos primeros meses de 2016, Deadpool es una buena razón.

Suicide Squad (19 de agosto)

Sin duda, Escuadrón Suicida es una de las películas que más expectación ha levantado. Nuestras ganas de ver a Jared Leto como el nuevo Joker van en aumento y estamos deseando ver el resultado de reunir en un mismo equipo a los grandes villanos de DC.

Captain America: Civil War (29 de abril)

Otro de los bombazos que nos trae 2016 es lo nuevo de Capitán América. Por el momento solo hemos podido disfrutar de un teaser, pero ha sido más que suficiente para dejarnos con la boca abierta. El enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América es uno de los eventos más esperados del año y no se nos ocurre mejor forma de disfrutarlo que en un cine.

Batman v Superman: Dawn of Justice (23 de marzo)

Ni en nuestros mejores sueños podríamos haber imaginado una película con Batman y Superman como protagonistas. Hemos sido testigos de sus aventuras en solitario, pero nadie contemplaba la posibilidad de enfrentarlos en una superproducción.

Después de tantos meses hablando sobre su reparto y su posible argumento, al fin ha llegado el año de su estreno. Ambos superhéroes lucharán mientras los ciudadanos deciden a quién apoyar. Las cosas se complicarán con la llegada de una peligrosa amenaza que podría acabar con la humanidad.

Archivado en Batman vs Superman, Capitán América, DC, Doctor Strange, Marvel, Suicide Squad, X-Men
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion