Todo lo que debes saber sobre Escuadrón Suicida, la gran apuesta de DC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escuadrón Suicida

Warner Bros continúa preparándose para el estreno de dos de sus superproducciones más ambiciosas: Batman v Superman: El amanecer de la justicia y, por supuesto, Escuadrón Suicida. Sin duda, la productora es consciente de que ambas películas servirán como punto de partida para el desarrollo de su universo cinematográfico.

Los villanos de los cómics reclaman su lugar en la gran pantalla con una producción que promete ser un éxito. Aterrizará en los cines el 19 de agosto del próximo año y ya hay muchas expectativas puestas en ella. Si queréis conocer y recordar algunos de los datos más importantes sobre Escuadrón Suicida, hoy hacemos una recopilación de todas las informaciones que han visto la luz en los últimos meses.

¿Cuál será el argumento?

Aunque la trama no se ha revelado oficialmente, todo indica a que seguirá la línea marcada por los cómics. En lo tebeos, el Escuadrón Suicida es un equipo secreto de villanos que han sido encarcelados por el gobierno estadounidense y posteriormente contratados para llevar a cabo misiones de alto riesgo a cambio de una amnistía.

Si triunfan en su misión, repetirán y conseguirán una reducción de sus respectivas condenas. En caso de que no lo hagan y mueran, el gobierno obviará lo ocurrido, mientras que si intentan escapar o causar problemas entrarían en juego unas micro bombas implantadas en sus cuerpos.

¿Quién la dirigirá?

En septiembre del paso año David Ayer fue confirmado como el elegido para dirigir esta película. El cineasta, conocido por títulos como S.W.A.T. o Dueños de la calle, siempre se ha puesto al mando en proyectos de acción. Como hemos podido comprobar, Ayer es un usuario muy activo en redes sociales y no ha dudado en compartir imágenes del rodaje en varias ocasiones.

¿Qué personajes aparecerán?

El Joker

En Escuadrón Suicida, Jared Leto se convertirá en el cuarto actor que se ponga en la piel del Joker. No sabemos qué papel ocupará dentro de la trama de la película, pero estamos convencidos de que su interpretación del gran enemigo de Batman no dejará indiferente a nadie.

Al parecer, el villano más popular de DC podría aparecer encerrado durante buena parte de la película. No obstante, está confirmado que el film mostrará su personalidad y sus locuras a través de flashbacks.

El Joker

Lex Luthor

Aunque no se ha confirmado de forma oficial, todos los rumores apuntan a que el antagonista de Superman podría aparecer en Escuadrón Suicida. Muchos de estos rumores afirman que el equipo de villanos será enviado a una misión en la que tendrán que torpedear el funcionamiento del tráfico sobrehumano encabezado por Luthor.

Encantadora

Según esta teoría, Encantadora podría formar parte de los planes de Lex Luthor. Cuando June Moore es convertida por un demonio en una heroína mística, decide seguir otro camino: el del mal. Con el fin de poner límites a su lado más oscuro, Encantadora tomará la decisión de unirse al Escuadrón Suicida.

Harley Quinn

Tras ver el tráiler y descubrir que Harley Quinn sería interpretada por Margot Robbie, el foco de atención se ha girado hacia este personaje. Su gran caracterización y los detalles que conocemos hasta el momento han convertido a este personaje en protagonista.

Rick Flag

Flag será el encargado de impartir disciplina en este grupo de supervillanos. Este personaje, que ya aparece en las series Justice League Unlimited y Smalville se ha propuesto hacer todo lo posible para que su país esté orgulloso, incluso si implica trabajar con los malos malísimos de los cómics.

Tras tantear nombres como Tom Hardy, que no pudo aceptar el papel por problemas de agenda, o Jake Gyllenhaal, finalmente será Joel Kinnaman quien de vida a Rick.

Capitán Boomerang

George “Digger” Harkness ha sido un enemigo recurrente de The Flash, lo que le ha convertido en un miembro habitual en el equipo de villanos DC. Aunque a veces tiene la tendencia de acomodarse ante una situación “fea”, creemos que jugará un papel importante en la nueva producción de Warner Bros.

Deadshot

Deadshot, también conocido como Floyd Lawton es uno de los villanos más queridos por los fanáticos de DC. Este villano, fácilmente reconocible gracias a su ojo cibernético, sí valora su vida a diferencia de otros compañeros. No obstante, tiene claro que quiere dejar este mundo de forma espectacular, por lo que no duda en enfrentarse a la situaciones más peligrosas.

Warner Bros dio la sorpresa tras anunciar que será Will Smith quien interpretará este papel. El popular actor no nos tiene acostumbrados a jugar el rol de villano, así que estamos deseando verle en la piel de Lawton.

Killer Croc

Conocido por sus enfrentamientos con el Caballero Oscuro y su piel de Reptil, Killer Croc posee una fuerza sobrehumana que le posicionan como una pieza clave en este equipo de villanos. Después de años reclamando un lugar para él en la gran pantalla, los fans de Killer Croc al fin verán cumplidos sus deseos.

El Diablo

En este caso, la productora ha optado por seguir la línea establecida por los cómics New 52. Según esta versión de la historia, el excriminal Chato Santana se encuentra con Lazaro Lane y recoge el legado de este antiguo héroe del oeste.

Katana

La inclusión de Katana entre los miembros del Escuadrón Suicida ha sido una de las grandes sorpresas de la película, ya que este personaje se ha presentado siempre como una heroína. Katana es una increíble luchadora en combate cuerpo a cuerpo, aunque como su nombre indica, su mayor talento es el manejo de la katana.

Suicide Squad

Batman, el sorpresón

Además de Katana, la presencia de Batman ha sido la gran bomba del Escuadrón Suicida. Según ha confirmado la productora, su papel será muy secundario, pero al menos tenemos asegurada la presencia de un héroe. Gracias a las imágenes publicadas del set de rodaje, sabemos que aparecerá en un flashback que tendrá como protagonistas al Joker y a Harley Quinn.

Rodaje Escuadrón Suicida

Amanda Waller

Amanda Waller es la mujer a cargo del Escuadrón Suicida. Aunque no tiene superpoderes, Waller está dispuesta a todo para proteger a su país de cualquier amenaza. Precisamente por ello, no dudará en eliminar del equipo a cualquier miembro del equipo que considere prescindible. La gran Viola Davis dará vida a este contundente personaje.

Amanda Waller

Archivado en Batman vs Superman, DC, DC Comics, El Joker, Lex Luthor, Suicide Squad, Warner Bros., Will Smith
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion