Descubre todos los secretos del nuevo tráiler de X-Men: Apocalypse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

X-Men Apocalypse

Después de siete películas, los seguidores de X-Men hemos podido conocer en profundidad a la mayoría de personajes de la saga. Sabemos mucho sobre su presente, su pasado e incluso su futuro, pero ahora les veremos enfrentarse a la mayor amenaza que jamás hayan conocido: Apocalípsis.

Tras varios meses de espera, el primer tráiler al fin ha visto la luz. Para cerebrarlo, hoy lo analizamos para desvelar todos los secretos que esconde. Atentos porque aquí llega un buen adelanto de lo que podremos ver en los cines a partir de su estreno en Estados Unidos en mayo de 2016.

La premonición de Jean Grey

Aunque el personaje de Jean aparecía en la trilogía original de X-Men, todavía no la habíamos visto en estas nuevas películas que cuentan el origen del grupo de superhéroes. En el tráiler Grey parece estar viendo el futuro a través de un sueño que solo muestra caos y destrucción.

El regreso de Apocalípsis

Apocalípsis regresa con una voz diferente a la que imaginábamos afirmando: “Me han llamado de muchas formas durante muchas vidas”. El gran villano de la película aparece en una habitación junto a Tormenta y quien parece ser Caliban, un mutante con habilidad para encontrar otros mutantes.

Los mutantes existen desde mucho antes de lo que creíamos

En una de las escenas del tráiler, Moira MacTaggert, amiga del Profesor Xavier y componente de la CIA, confiesa que durante miles de años han existido los mutantes. MacTaggert asegura: “Hay datos que mencionan la existencia de un mutante hace unos 10.000 años, el primero de su clase”. La gran pregunta es si este mutante del que hablan podría ser Apocalípsis, quien, como ya sabemos, vive desde hace muchísimo tiempo.

Los hijos de Apocalípsis

Lo siguiente que podemos escuchar es a Apocalípsis haciendo referencia a sus hijos. Sin embargo, no vemos a sus “jinetes”, sino a la mayoría de mutantes “buenos”. “Sois mis hijos y estáis perdidos, porque siguen a líderes ciegos”, afirma el malo de la película mientras vemos en pantalla a muchos de los nuevos personajes (Jean, Cíclope, Júbilo y Nightcrawler).

Los jinetes al descubierto

MacTaggert explica que siempre que este ser ha sido visto ha estado acompañado de cuatro personas con poderes. Alex Summers responde que esto le recuerda a los cuatro jinetes de la leyenda y bromea sugiriendo que el villano se copió de la biblia.

Al fin hemos confirmado la identidad de estos “jinetes”, que serán ni más ni menos que Magneto, Tormenta, Mariposa Mental y Arcángel. Aunque conocíamos al grupo desde hace algún tiempo, continúa resultando curiosa la inclusión de Magneto y Tormenta. El primero siempre ha vacilado entre el bien y el mal, pero Tormenta ha sido toda una sorpresa.

Apocalypse

Y los X-Men entran en acción…

El tráiler continúa y la verdadera acción comienza con Apocalípsis y sus cuatro jinetes irrumpiendo en casa de Xavier. Los X-Men continúan siendo fuertes, pero no debemos dejar de lado el hecho de que los nuevos miembros son jóvenes e inexpertos.

En cuanto a Apocalípsis, su objetivo está claro: quiere que los humanos desaparezcan de la tierra para construir un mundo “mejor”, adecuado para los mutantes. En este punto llega uno de los mejores momentos del tráiler: la escena en que el antagonista muestra su capacidad de cambiar de tamaño. Si tenemos en cuenta que Xavier está de pie en ese momento, es muy posible que se trate de un simple sueño.

La llegada del apocalípsis

El caos se apodera del mundo: los puentes caen, se producen explosiones, tornados… Arcángel muestra unas espectaculares alas metalizadas y Tormenta lanza rayos por doquier dando forma a un paisaje de destrucción total. Parece que todo está perdido, pero ya sabemos que los X-Men no se darán por vencidos…

Archivado en X-Men
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion