Evita el spoiler de ‘Star Wars: The Force Awakens’ con esta extensión de Chrome

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars - The Force Awakens spoilers

A falta de tan solo tres días para el estreno de la nueva película de Star Wars: The Force Awakens, una de las sagas con mayor hype del planeta, Internet está echando humo con el tema. Varios trailers, filtraciones de todo tipo y tweets durante los últimos días han ido apareciendo y aportando su granito de arena a que las ganas de que llegue el estreno de la séptima entrega no hayan hecho más que aumentar. Y eso tiene un problema, y es que a muchos les gusta, pero otros odian que les den detalles de una película antes de verla, es decir, odian los spoilers.

Force Block: the Star Wars spoiler blocker

Así es. Dado lo que acabamos de comentar, ha surgido una extensión de Google Chrome que se encargará de ayudarnos en la tarea de evitar que nos estropeen nuestra película antes de llegar al cine –que, sinceramente, con todos los trailers que han ido saliendo, no es difícil–, y así la disfrutemos íntegramente desde el primer contacto que tengamos con el film.

La extensión funciona de una forma relativamente simple: analiza la página que estamos cargando, y busca en el contenido de la misma cualquier palabra que indique que se habla del tema; es decir, el nombre de la saga o de la propia película, y lanza una pantalla emergente que nos avisa de esto. Funciona con cualquier contenido de la saga, aunque no se mencione The Force Awakens, y nos tapará la vista de la página en cuestión con alguna cita de Star Wars.

Star Wars The Force Awakens spoilers extension chrome

Ya queda menos

Ya queda muy poco para que llegue el tan esperado día, y lo que está claro es que será un éxito en taquillas, pero mientras tanto puedes activar ésta opción para que no te adelanten nada, o si no puedes ir el día del estreno, dejarla puesta mientras vas a verla y no.

Si por el contrario quieres vivir la experiencia Star Wars a tope desde el minuto uno, siempre puedes hacer un último repaso o incluso fantasear con la tecnología de Star Wars en la vida real. Ah, y por supuesto también puedes ponerte un sable láser del lado de la fuerza que más te guste en tu foto de perfil en Facebook, tan solo debes acceder al post que enlazan en mashable y darle click al botón de “Pruébalo” para obtener el efecto.

Archivado en Estreno, Google Chrome, Star Wars, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Star Wars: Episodio VII
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion