“Escuadrón Suicida”: El mensaje oculto en su nuevo tráiler

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Suicide

La Comic-Con de San Diego ha dado para mucho este año. Si Star Wars se convertía en protagonista tras el lanzamiento de su nuevo detrás de las cámaras, Escuadrón suicida no quiso quedarse atrás con el estreno de su primer tráiler en HD. Warner Bros aprovechó la ocasión para mostrarlo en exclusiva y además nos ofreció algunos suculentos nuevos detalles.

La cinta, protagonizada por los villanos más peligrosos, nos muestra a una Harley Quinn que se mantiene informa incluso en prisión y al “Joker” de Jared Leto, más sádico que nunca. Sin embargo, además de ver a los personajes, los espectadores pudieron apreciar algo más en este tráiler.

En este post desvelamos el misterio por si hay algún despistado que no percibió el detalle. Si queréis conocer qué es lo que hemos descubierto no dudéis en continuar leyendo.

¿Qué son esos sonidos y movimientos que acompañan a los logos de Warner Bros y DC Cómics?

Seguramente os haya llamado la atención el movimiento rotatorio de los logos de Warner Bros y DC Cómics, acompañado de un sonido mecánico de lo más sugerente. Pocos fueron conscientes en ese momento de la importancia de la escena.

En el tráiler podemos ver a Amanda Waller, máxima responsable de la Fuerza Especial X interpretada por Viola Davis, presumiendo sobre su poder para lograr que los demás hagan lo que ella quiere en su trabajo.

Muchos nos preguntamos entonces qué podría hacer la agente secreta del Gobierno para controlar a personajes tan peligrosos como Deadshot o Harley Quinn. ¿La respuesta? ¡Utilizando nano-bombas!

Las nano-bombas son pequeños explosivos implantados en los miembros del Escuadrón Suicida que en caso de fuga o traición estallarían. Efectivamente, los sonidos que acompañan a los logos de DC y Warner hacen referencia a dicha explosión.

La Warner decidió publicarlo tras la amenaza de una posible filtración

El lanzamiento de este primer tráiler no ha estado exento de polémica, y es que estaba previsto su lanzamiento en exclusiva durante la Comic-Con 2015. El material fue robado y, ante la amenaza de una posible filtración, la productora decidió anticiparla y lanzarlo en alta calidad.

David Ayer, director de la cinta, señaló este martes que hizo lo que era correcto, liberar las imágenes en alta calidad para que todos los espectadores pudieran verlas en abierto. En la misma línea se ha pronunciado Warner Bros, que emitió también un comunicado sobre los hechos acontecidos.

“Warner Bros Pictures y nuestro equipo antipiratería han trabajado sin descanso por las últimas 48 horas para detener el contenido robado. No hemos podido hacerlo, hoy daremos a conocer la misma grabación que ha circulado de forma ilegal en internet, en la forma que fue creada, en alta calidad. Nuestra intención mantener las imágenes como una experiencia única para los asistentes a Comic Con, pero no podemos permitir que la película sea representada por imágenes de poca calidad robadas de nuestra presentación”

La piratería se ha convertido en una gran amenaza para las grandes producciones todavía por estrenar. Las filtraciones están a la orden del día y las productoras se han visto obligadas a tomar medidas, algunas con más éxito que otras.

En lo que respecta al tráiler, ¿qué os ha parecido? ¿habíais recaído en el detalle? ¿qué importancia tendrán en la trama las nano-bombas? Recordad que podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Archivado en Cómic, Comic-Con, DC Comics, Jared Leto, Piratería, Suicide Squad, Trailers, Warner Bros.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion