Así comienza la transformación de Jared Leto en ‘El Joker’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jared Leto

“El Joker” siempre ha sido y siempre será el villano favorito de millones de personas. Su carácter irónico y su peculiar apariencia le han convertido en el antagonista más carismático del mundo DC.

A falta de un año para la llegada de Suicide Squad, por fin se ha revelado el nombre del actor que sustituirá al brillante Heath Ledger. Y no será otro que Jared Leto, el polifacético cantante de 30 Seconds to Mars que ya triunfó con su papel en Dallas Buyers Club.

No lo tendrá nada fácil ante un personaje interpretado con maestría no solo por Ledger, sino también por Jack Nicholson. Con todo, Leto está dispuesto a asumir un nuevo reto del que pretende salir airoso.

Veremos un ‘Joker’ más cerebral y cómico

Tal y como hemos podido conocer, podremos ver un “Joker” más cerebral y cómico. De acuerdo a sus palabras, el actor querría alejarse de interpretaciones anteriores para sorprender. De hecho, espera poder convertirse en el mejor “Joker” de la historia.

Fuentes afirman que “quiere hacerlo completamente suyo”, para lo que plantearía un personaje inteligente y con un punto de comicidad. “Este Joker será más cerebral y cómico de lo que hemos visto antes, nadie debería esperar una versión de imitador”, ha afirmado la misma fuente.

Leto dice adiós a su melena y se pasa al rubio

Leto se esfuerza al máximo en cada uno de sus papeles, y “El Joker” no iba a ser menos. El también director y productor se ha propuesto brillar como el máximo enemigo de Batman y para ello no ha dudado en iniciar una espectacular transformación física.

El primer paso ha sido decir adiós a su larga y característica melena. También ha tenido que despedirse del moreno y ya hemos podido ver sus primeras fotografías teñido de rubio platino.

Su barba y sus cejas, además de su peso, también se han visto afectados por la transformación de Leto en “El Joker”. En este sentido, el actor ya se ha puesto manos a la obra para aumentar su masa muscular y buscar así una configuración distinta del personaje.

Después de todo esto, tendréis ganas de ver la nueva imagen de Jared. Os dejamos una fotografía con la que podréis haceros una idea de cómo le veremos en Suicide Squad.

Leto Joker

Archivado en Batman, DC, El Joker, Jared Leto, Suicide Squad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion