Will Smith, Jared Leto y Tom Hardy, entre los supervillanos de Suicide Squad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Suicide Squad

DC ya tiene su arma para luchar contra la Fase 3 de Marvel: Suicide Squad. Se trata de una tarea prácticamente titánica pero para conseguirlo Warner ha tirado de talonario, lo que le ha permitido reunir un reparto bien potente encabezado por Will Smith, Jared Leto, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney y la modelo Cara Delevigne.

Concretamente Smith interpretará a Deadshot, uno de los villanos de Batman, Hardy a Rick Flag, el líder del grupo, Leto a el Joker, Robbie a Harley Quinn, la novia intermitente del Joker, Courtney a Boomerang, un enemigo de Flash, mientras que Delevigne será la Hechicera. Todavía falta por conocer quién encarnará a Amanda Waller alias ’The Wall’, la agente del gobierno al cargo del escuadrón, pero además se espera que varios villanos y superhéroes de otros films de DC hagan una pequeña aparición, entre ellos Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg, al que para entonces ya habremos visto en Batman vs Superman: Dawn of Justice.

Suicide Squad

El film escrito y dirigido por David Ayer se centrará en el Escuadrón Suicida, un grupo de supervillanos que, tras ser encarcelados, acaban trabajando para el gobierno de Estados Unidos ocupándose de misiones catalogadas como suicidas, de ahí el nombre del equipo, con el fin de conmutar parte de sus condenas. Se suele decir que la existencia de este grupo justifica el hecho de que mucho de los villanos del universo DC campen a sus anchas poco tiempo después de ser condenados.

¿Qué os parece el reparto? ¿Pensáis que Jared Leto nos hará olvidar a Heath Ledger? ¿Creéis que Suicide Squad conseguirá contrarestar el plan de Marvel?

Archivado en DC, DC Comics, Jared Leto, Jesse Eisenberg, Suicide Squad, Superhéroes, Warner Bros., Will Smith
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion