7 geniales gadgets de menos de 300 euros que regalar esta Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Se acerca la Navidad! Y nosotros no paramos de darte ideas para hacer regalos geniales. Ya te sugerimos un listado de gadgets de menos de 50 euros, y poco después preparamos otro con propuestas de menos de 100 euros muy interesantes. Pues bien, para aquellos que hayan sido muy, muy buenos este 2014, llega la selección de regalos de menos de 300 euros. ¡Con este presupuesto sí que se puede impresionar al agasajado!

Estos son los 7 productos que hemos elegido:

Un iPad mini 2

iPad mini con pantalla Retina

¡Empezamos fuerte! La tablet de Apple se trata de un producto de primera calidad que hará las delicias de cualquiera. Navegar, chatear, ver vídeos, trabajar… todo es posible con esta pequeña, se que se vende por 289 euros en su versión de 16 GB. Una tableta muy completa, que volverá locos tanto a niños como a adultos, y que representa un acierto seguro.

Una Nintendo Wii U

Imagen de la consola Wii U y su mando tipo tableta

Con 300 euros no podemos hacernos con una PlayStation 4 ni una Xbox One, pero la Nintendo Wii U no representa una mala opción, sobre todo si es para niños. Ya hemos visto que ahora mismo hay bastantes juegos buenos para la consola, cosa que no pasa con sus rivales, así que es buena alternativa. Podemos comprar la consola con un juego genial como el Mario Kart 8 por 291,96 euros, lo que me parece una cifra bastante razonable.

Un smartphone

Nuevo Motorola Moto G

Sí, aquí podríamos mencionar un teléfono que apurase al máximo el límite de los 300 euros pero, francamente, yo creo que un Motorola Moto G (2014) es lo suficientemente avanzado y equilibrado como para no tener que ir más allá. Podemos pedir un Motorola Moto G (2014) de 8 GB por 173,70 euros en Amazon, y seguro que el que lo recibe queda muy contento. No, no es un iPhone, pero hace todo lo que se le puede pedir a un teléfono moderno.

Un smartwatch

Smartwatch LG G Watch R

Los smartwatches no sirven para nada, pero como regalo son muy chulos. Sobre todo si queremos impresionar a una persona que ya tiene de todo. Este modelo es de los más avanzados, y cuenta tanto con Android Wear como con una pantalla redonda muy vistosa… ¡aparte de un diseño de verdadero reloj! Puedes hacerte con un LG G Watch R por 278,09 euros, un precio elevado, pero lógico para un producto novedoso y que coquetea con el lujo.

Un Chromebook

Portátil HP Chromebook 14

Por 300 euros no hay muchos ordenadores Windows decentes, pero sí buenos Chromebooks. ¡Ojo, estos equipos están pensados para navegar por Internet y poco más! Si crees que a tu ser querido eso le resulta más que suficiente, puedes comprar el HP Chromebook 14 por sólo 296,01 euros, un precio razonable para un producto bastante equilibrado. ¡Ideal para estudiantes!

Una aspiradora robot

Aspiradora robótica Roomba

¡A todos nos gustan las aspiradoras robot! Pero no todo el mundo está dispuesto a gastar lo que cuestan, sobre todo considerando que tampoco resultan muy necesarias. ¡Y la idea de un regalo es comprar algo que otra persona quiere, pero no se decide a adquirir! Así que pide una Roomba 630 por 289,96 euros y ya verás como vas a hacer a alguien feliz. ¡No tendrá que barrer más la casa!

Un buen eBook

eBook Kindle Paperwhite 3G

Tal vez tengas un familiar o amigo al que le guste la lectura, pero lo de la tecnología no es lo suyo. Pues regálale todo un lector de eBooks de lujo, con pantalla táctil retroiluminada y la posibilidad de que compre libros sin tener que conectarlo a un ordenador… ¡tal vez ni tenga uno! Puedes hacerte con un Kindle Paperwhite 3G por 189 euros en Amazon. Es bastante caro, pero bien vale su precio.

Hasta aquí llegan nuestras ideas, esperamos que te ayuden a acertar de pleno. Desde luego, sería terrible equivocarse después de gastar tanto dinero, pero nuestras propuestas resultan muy sólidas. ¡Seguro que esa persona especial te da un gran abrazo después de abrir su paquete! Y puede que la próxima Navidad tenga algo genial para ti.

¿Qué te parece este listado? ¿Has escogido ya los regalos que vas a hacer, o esperarás al último momento?

Archivado en Navidad, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion