Marvel anuncia sus estrenos cinematográficos de los próximos cinco años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capitán America y Iron Man

Marvel continúa con su plan de dominación mundial, y por lo visto ayer, esto no ha hecho más que empezar. La compañía ha puesto nombre y fecha a los nueve films que conformarán la conocida como Fase 3 de expansión del universo cinematográfico Marvel. Saca la agenda porque esto es lo que vas a hacer los fines de semana de los próximos cinco años de tu vida:

Captain America 3: Civil War – 6 de mayo de 2016 – Doctor Strange – 4 de noviembre de 2016 – Guardians of the Galaxy 2 – 5 mayo 2017 – Thor 3: Ragnarok – 28 de julio de 2017
Black Panther – 3 de noviembre 2017 – Avengers: Infinity War Part 1 – 4 de mayo de 2018 – Captain Marvel – 6 de julio de 2018 – Inhumans – 2 de noviembre de 2018 – Avengers: Infinity War Part 2 – 3 de mayo de 2019

Tras el estreno de Avengers: Age of Ultron y Ant-Man, llegará Captain America 3: Civil War, el primer estreno de la Fase 3 protagonizado por Chris Evans y Robert Downey Jr. en el que los superhéroes deberán decidir entre colaborar con el gobierno estadounidense como Iron Man o permanecer en la clandestinidad como defiende Capitán América. Después vendrá Doctor Strange, que como os comentamos hace unos días, estará protagonizada por Benedict Cumberbatch que se pondrá en la piel del Hechicero Supremo.

Para ver la secuela de Guardianes de la Galaxia, uno de los grandes éxitos del pasado verano, habrá que esperar hasta 2017 pero poco después se estrenará Thor 3: Ragnarok, un film que según nos cuentan los de Marvel será clave para el timeline de la Fase 3 (¿morirá algún personaje importante? ). Además, ese mismo año llegará Black Panther con Chadwick Boseman, el primer afroamericano en liderar una película de Marvel cuyo personaje será introducido en Captain America 3: Civil War.

Avengers Infinity War

Unos meses después se estrenará Avengers: Infinity War Part 1, inicio de la tercera y al vez última entrega de la saga de los Vengadores que podría estar protagonizada por un grupo diferente de superhéroes si los rumores de Thor 3 se confirman, y poco después Carol Danvers le tomará la delantera a la Viuda Negra al convertirse en la primera superheroína en liderar un film en solitario gracias a Captain Marvel.

La Fase 3 la cerrarán Inhumans, el spinoff de Los Cuatro Fantásticos, y la segunda parte de Avengers: Infinity War, que contará la gran batalla entre los Vengadores y Thanos.

A todo esto hay que sumarles los estrenos de la división televisiva de Marvel que incluyen Marvel’s Agent Carter de ABC, y las series de Netflix Daredevil, Luke Cage, Iron First, Jessica Jones y Defenders. Tenemos Marvel para años y años.

Archivado en Marvel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion