Conoce a los nuevos personajes que podremos ver en la sexta temporada de Juego de Tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de Tronos (2)

Todos los seguidores de Juego de Tronos están ansiosos por conocer novedades sobre su sexta temporada. Además de descubrir si Jon Nieve vive o no, los fans más fieles también quieren conocer a los nuevos personajes que comenzarán a aparecer en la pequeña pantalla el próximo mes de abril.

El rodaje ya está en marcha y es oficial que HBO ha abierto los castings para encontrar actores que pongan cara a los papeles que la ficción televisiva ha ideado. Recordemos que este año la situación es totalmente diferente, ya que no hay ninguna novela publicada que permita seguir unos pasos ya establecidos por George RR Martin.

A finales de junio, el blog especializado Watchers on the Wall publicaba una filtración muy interesante que descubría nuevas tramas. La lista en cuestión muestra los nombres de los nuevos personajes y sus posibles perfiles, además de ofrecer muchas pistas sobre lo que sucederá en la esperada Vientos de Invierno.

Un pirata

Quizás esta haya sido la filtración más importante, ya que también ha trascendido que tendrá papel durante buena parte de la temporada. Para interpretarlo, buscan a un hombre entre los cuarenta y los sesenta años que se ponga en la piel de un infame pirata ingenioso y despiadado.

La línea argumental desarrollada en las Islas del Hierro se ha obviado durante la quinta temporada, por lo que se espera que este pirata esté relacionado con la isla en la que habitan los Greyjoy. Por el momento, todo apunta a que podría entrar en escena Euron Greyjoy, tío de Theon y Yara.

Islas de hierro

Un padre

Este padre tendrá también un papel destacado. Su edad oscilará entre los cincuenta y los sesenta años, y es uno de los mejores soldados de Poniente. Podremos ver a un hombre serio e intimidante que someterá a su entorno a una disciplina marcial.

La información que ha visto a la luz afirma que este personaje estará directamente relacionado con uno de los protagonistas. En este sentido, los rumores apuntan a que veremos a Randyll Tarly en nuestra serie favorita. Ya en la pasada temporada pudimos ver a Stannis Baratheon hablando sobre las grandes dotes del padre de Sam como soldrkado.

Además, aparecen otros tres personajes bajo el nombre de “madre, hermana y hermano” que bien podrían completar la familia del entrañable Sam.

Qhogo y Akrat

Con total seguridad, y en vista de la última imagen que nos dejaron ver de Daenerys, estos dos personajes serán jinetes dothraki. La teoría se confirma si tenemos en cuenta que HBO busca intérpretes de etnia mixta o de cualquier raza no blanca que sean altos, fanfarrones y confiados.

Un monje

Este monje, para el que buscan un actor de entre cuarenta y cincuenta años, podría ser un ex-soldado que encontrará la respuesta en la religión. En la trama actual, sería un cura rural que ayuda a los campesinos sin recursos. Su aparición en esta lista nos hace pensar que podríamos presenciar el regreso de un personaje al que creíamos perdido.

Sacerdotisa

En la nueva temporada de Juego de Tronos veremos a una joven y bella sacerdotisa que, según parece, ya apareció mirando intensamente a Tyrion en Volantis. Esta mujer aparecería en sustitución del sacerdote Benerro que aparece en los libros.

La actriz Tehmina Sunny tiene todas las papeletas para ponerse en la piel del personaje, ya que pudimos verla haciendo una audición en un vídeo también filtrado. En dicho vídeo, mantiene una intensa conversación con Tyrion y Varys en Meereen.

Sacerdotisa

Lachlan

Lachlan sería el líder de una banda de renegados que se revela en contra de la tierra a la que juraba proteger. Aunque el personaje aparecerá únicamente en dos episodios, se especula que podría tratarse de un norteño que se posiciona en contra de los Bolton o un criminal en la Tierra de los Ríos, lugar en que vivían los Tully.

Otros personajes

Además de los que hemos mencionado, que contarán con un papel más relevante en la sexta temporada, también irrumpirán en escena otros personajes.

El señor de un fuerte norteño

La productora de la serie busca un actor que de vida a un señor despiadado y calculador. Este personaje liderará una casa con fuerte y aparecerá en tres episodios.

Flynn, Japeth y Bower

Mientras que Flynn y Bower forman parte de la banda de los forajidos y utilizarán la religión para aterrorizar y extorsionar a los campesinos, Bower será el encargado de dirigirlos.

Un guerrero legendario

Será un gran espadachín de unos treinta años y portará una famosa espada. HBO se ha puesto especialmente exigente para este papel, pues pide un hombre que sepa manejar a la perfección la espada.

El señor de una casa norteña

Este señor sería un guerrero salvaje al mando de una casa distinguida. Será un personaje impactante y violento, aunque solo participará en dos capítulos.

Una actriz itinerante, un fiero guerrero y una criada

La productora busca también una elegante mujer que interprete a una actriz de una compañía de teatro ambulante, además de a un fiero guerrero con un físico poderoso y una criada que aparecerá como una niñera maternal.

También habrá papeles para actores que tan solo figurarán en un episodio. Entre estos personajes, destaca un cazador que compartirá escena con un personaje principal, un maestre sumiso, un recluta y un chico de complexión ancha que debe parecer mayor para su edad. A ellos se unirán dos niños que podrían estar relacionados con un flashback en el que aparecerá uno de los personajes más queridos de la serie.

Archivado en HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion