Es oficial: la octava temporada de Juego de Tronos será la última

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego-Tronos-Comic-Con

Mucho se venía especulando en los últimos meses sobre la continuidad de Juego de Tronos. En este sentido, no estaba claro que la productora norteamericana HBO, alargaría más allá de 7 u 8 temporadas esta saga que se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la cadena estadounidense.

Pues bien, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, ha confirmado hace unas horas que el plan actual y definitivo de los responsables de la serie es que haya una octava y última temporada. La decisión la han tomado los propios showrunners, David Benioff y Dan Weiss. Ya que, desde la cadena reconocen que estarían encantados de alargar la serie muchas más temporadas.

La octava temporada será la última de Juego de Tronos

Juego-Tronos-Sansa-Jon

En síntesis podemos avanzar que la séptima temporada se estrenará a mediados de 2017 y que tan solo contará con 7 episodios. Del mismo modo, la octava temporada se retrasará hasta verano de 2018 y puede que también cuente con menos capítulos que las anteriores entregas, seguramente entre 6 y 7 episodios. Este dato aún no es definitivo.

¿Habrá spin-off de Juego de Tronos?

Aunque esto no quiere decir que más allá de 2018 vayamos a dejar de disfrutar de una saga que ha hecho las delicias de más de medio mundo. Así, se prevé que haya un spin-off de la serie aun por definir, eso sí.

La moda de este tipo de formatos y el creciente éxito de la serie apunta a que los creadores y productores de la saga harán todo lo posible por inventar y crear un spin-off siempre y cuando, éste sea original y con sentido. Un riesgo que corren este tipo producciones tan largas en el tiempo que pretenden seguir monetizando tramas y giros en el guión a veces de forma innecesaria.

Bran Juego de Tronos

Te recomendamos: ‘Juego de Tronos’ avanza un teaser de su séptima temporada en la Comic-Con de San Diego

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Estrenos, HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion