‘Juego de Tronos’ avanza un teaser de su séptima temporada en la Comic-Con de San Diego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego-Tronos-Comic-Con

No ha pasado ni un mes tras el impresionante final de la sexta temporada de Juego de Tronos pero esto no ha impedido que ya se comience a hablar de los próximos episodios. La serie de HBO cerró el 26 de junio con Vientos de Invierno, un capítulo que arrasó en audiencia y que quedó muchas tramas abiertas para la siguiente sesión.

Como mencionábamos anteriormente, el futuro de Juego de Tronos ya está en boca de todos y así se ha confirmado durante el paso de algunos miembros del casting por la Comic-Con de San Diego. El retraso en el rodaje de la séptima temporada, que finalmente se estrenará a mediados de 2017, no ha impedido que Juego de Tronos fuera uno de los paneles más interesantes de la convención.

Aunque todavía queda un año hasta el lanzamiento de los nuevos capítulos, la Comic-Con nos ha permitido conocer algunos detalles de los mismos, e incluso hemos podido disfrutar de un teaser de la séptima temporada.

Se trata de un vídeo de dos minutos que nos muestra cómo se lleva parte de la producción de Juego de Tronos. El interesante teaser viene acompañado de algunas de las frases más importantes de la serie, como el “Shame, shame, shame” que sufrió Cersei Lannister en la quinta temporada. Finalizando este avance vemos el guion del episodio 701, es decir, el primer episodio de la séptima temporada.

Ya sabíamos que el equipo de producción de Juego de Tronos realizaba un increíble trabajo tras las cámaras que era notable durante cada segundo de la serie, pero este tráiler nos permite comprobar cómo es esta labor de primera mano.

El panel de la producción de HBO también dedicó un momento a la diversión y mostró un pequeño vídeo con los errores durante el rodaje de la temporada que acaba de finalizar. Si eres seguidor de Juego de Tronos, estos “bloopers” te sacarán unas risas sin duda alguna.

Archivado en Comic-Con, Game of Thrones, HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion