“Llega el invierno” y Juego de Tronos retrasará su estreno hasta mediados del 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego-Tronos-Sansa-Jon

Los aficionados a Juego de Tronos aún tendrán que esperar un año para ver el estreno de lo que será la séptima temporada de una saga que, sin duda, pasará a la historia como una de las mejores series de ciencia ficción. Más de uno pensará que los motivos de tan tardío estreno es meramente comercial, pero nada más lejos de la realidad.

“Llega el invierno”, esta es la única razón que ha propiciado que la penúltima temporada de Juego de Tronos sea estrenada en verano de 2017 y no en el mes de abril, como venía siendo habitual en las últimas entregas.

Juego de Tronos vuelve en verano de 2017

Juego-Tronos

La cadena HBO ha confirmado hace apenas unas horas que el hecho de tener que reflejar un cambio de estación en numerosas secuencias de la serie, ha propiciado presentar la séptima temporada a partir del mes de junio de 2017.

Además, hemos sabido que esta séptima temporada tendrá siete capítulos, a diferencia del resto de entregas que contaban con diez episodios. Cabe decir también que será la penúltima temporada de un total de ocho que prometen completar la exitosa saga.

”Ahora que el invierno ha llegado a Juego de tronos, los productores David Benioff y D. B. Weiss sentían que las historias de la próxima temporada funcionarían mejor empezando la producción más tarde de lo habitual, cuando el tiempo esté cambiando” ha dicho Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

La próxima temporada de Juego de Tronos se rodará en Irlanda del Norte, Islandia y España. De momento en España están confirmadas las localizaciones de Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo. En este sentido, la productora norteamericana habría decidido repetir los escenarios que tanto éxito le han dado a lo largo de los años.

Te recomendamos: HBO desmiente que el Brexit de Reino Unido vaya a afectar a ‘Juego de Tronos’

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Estrenos, Juego de Tronos, Series estadounidenses
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion