Descubre cómo nos ha cambiado la vida Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hay ninguna duda de que Pokémon GO se ha convertido en un fenómeno mundial. Prácticamente cada día oímos algo nuevo sobre el juego en los telediarios de nuestro país y el mundo parece sumido en una fiebre pokémon.

Ha llegado a todos los rincones en lo que parece algo sin precedentes. Esta locura nos deja una serie de noticias y sucesos bastante curiosos e insólitos. Hoy en Xombit os traemos algunos de ellos.

jugando-pokemon-go-700x500

Grandes estampidas

A lo largo de los últimos días se han registrado numerosas estampidas en parques y zonas urbanas. Hordas de personas que corren buscando capturar pokémon que no son tan habituales.

Este mismo sábado, un gran número de personas bloqueó el tráfico en Central Park. Los ciudadanos incluso bajaban de sus vehículos para unirse a la búsqueda de una de las criaturas del juego. La policía ya ha advertido sobre lo peligroso que pueden ser estas aglomeraciones.

Deja su trabajo para ser entrenador pokémon

Este curioso suceso ha tenido lugar en Auckland, Nueva Zelanda. Un joven de 24 años llamado Tom ha decidido dejar su trabajo para cumplir un reto, capturar a todos los pokémon. Según su declaración, “He estado trabajando por seis años y estaba desesperado por un descanso”.

Cada mañana, este intrépido joven sale por las calles de su ciudad en busca de nuevas capturas. Su próximo objetivo es poder viajar a otros países para continuar su expedición y completar su pokédex. Según informa The Guardian ya se ha hecho con 90 de los 150 originales.

¿Comprando droga? Sólo estaba capturando un Zubat

Un grupo de jóvenes se encuentran durante la noche cerca de uno de los gimnasios pokémon e intentan juntos vencer y hacerse con él. Hasta aquí todo parece normal. Sin embargo, al poco tiempo, un policía que hacía un ronda por la zona se encuentra con ellos.

Al observar a un hombre blanco de mediana edad junto con dos jóvenes de raza negra a esas horas de la noche, y parece ser que motivado por algún que otro prejuicio racista, los detiene en el acto. Al parecer, el agente los había confundido con traficantes de droga. Tras la explicación de los jugadores todo quedó en una anécdota.

pokemon-go

Encuentra un cadáver mientras jugaba

Una joven llamada Sheyla Wiggings se encontraba jugando a Pokemon GO en Wyoming, Estados Unidos. La aplicación le dirigió hacia un nacimiento natural de agua. En contra de lo esperado, Sheyla no encontró ningún pokémon, pero sí un cadáver.

La joven, muy asustada llamó inmediatamente a la policía. Tras investigar, los agentes llegaron a la conclusión de la que muerte se habría producido por un ahogamiento accidental, por lo que no se tendría que buscar un asesino.

Archivado en Apps, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion