Descubre los detalles del nuevo tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animales-Fantásticos-Newt

Se aproximan buenos tiempos para el universo de Harry Potter. Desde el final de la saga cinematográfica en 2011 con la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte las noticias sobre el mago adolescente más famoso de todos los tiempos no han sido tan escasas como esperábamos. El final de la historia solo dio paso a más relatos que cumplieron con las expectativas de los seguidores.

Entre las narraciones que han continuado la historia de Harry Potter podemos destacar dos: Harry Potter and The Cursed Child, que ha terminado convirtiéndose en el octavo libro de la saga, y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un “spin-off” en forma de libro que la autora J. K. Rowling publicó en 2001.

Warner Bros. ha decidido que este último libro se convirtiera en una película guionizada por la propia autora. De esta forma, Animales fantásticos y dónde encontrarlos tiene previsto su estreno para el 18 de noviembre, siendo ya una de las películas por las que merecerá ir al cine durante este año.

Aunque ya habíamos podido ver algunas fotografías del rodaje del “spin-off” e incluso un primer avance, Warner Bros. ha presentado durante la Comic-Con de San Diego un impresionante tráiler que solo aumentan las ganas de que llegue el 18 de noviembre.

En el avance de poco más de dos minutos podemos conocer en primer lugar a Percival Graves (Colin Farrell), un mago que es llamado por un “no-Maj” (“muggle” en americano) tras haber visto a una extraña criatura. Posteriormente vemos la llegada a Nueva York de Newt Scamander, un experto en animales fantásticos que viaja por el mundo tras ser expulsado de Hogwarts.

Los problemas aparecen cuando los animales que Newt transportaba en la maleta se escapan y comienzan a causar estragos en la ciudad. Los “no-Maj” comienzan una búsqueda para atrapar a estas criaturas mágicas que también implicará al Ministerio de Magia. Por otro lado, Scamander contará con la ayuda de Jacob para proteger a los animales fantásticos de los peligrosos humanos.

El tono épico no abandona el tráiler durante los dos minutos de duración, lo que crea grandes expectativas frente a la próxima película del universo mágico de J. K. Rowling.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

’Harry Potter and The Cursed Child’. ¿próxima película?

Cuando solo queda poco más de una semana para el lanzamiento del octavo libro de la saga, Harry Potter and The Cursed Child, todo apunta a que Warner Bros. podría estar planteándose seriamente convertir esta novela en una película, según SensaCine. La productora ha levantado todas las sospechas tras solicitar los derechos cinematográficos del libro ante el Registro de la Propiedad Intelectual de Reino Unido.

La marca registrada puede confirmar que Warner tiene planes más allá de la obra de teatro que tendrá lugar en Londres durante las próximas semanas. Harry Potter vuelve a estar en el foco de la noticia y parece que así será durante mucho tiempo, afortunadamente para todos sus seguidores.

Archivado en Harry Potter, J.K Rowling, Películas, Warner Bros.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion