Ya está aquí el primer tráiler de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animales fantásticos y dónde encontrarlos Ocho películas después, todas con un impresionante éxito, volveremos a disfrutar del universo de Harry Potter con una historia que nos transportará hasta los años 20 en Nueva York.

De hecho, ya podemos ver el primer tráiler de ”Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, primer spinoff de la saga que llegará a los cines en noviembre de 2016.

Será el turno de Eddie Redmayne (“La teoría del todo”), quien contará con todo el protagonismo en este spinoff interpretando al magizoólogo Newt Scamander.

La dirección corre a cargo de David Yates, quien contó con la inestimable ayuda de J.K. Rowling que se encargó de desarrollar el guión.

Un avance que llega a los pocos días del estreno del nuevo parque temático de Harry Potter en Los Angeles.

JK Rowling

¿Qué nos encontraremos en esta película?

Scamander es el autor de la enciclopedia “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, un libro que utilizan los estudiantes de Howgarts en el primer año de escuela. Aunque parecía un elemento más de la película “Harry Potter y la piedra filosofal” lo cierto es que ganó protagonismo cuando el 2001 Rowling lo publicó bajo el pseudónimo de “Newt Scamander”.

La película contará la historia y aventuras de Scamander, que recopilará información sobre las criaturas que habitan en el mundo mágico. La ambientación será en el Nueva York de los años 20. El especialista llegará a la ciudad con un recipiente mágico en forma de maleta, donde colecciona extrañas criaturas para su posterior estudio.

Tras descubrir que en América temen a los muggles, a quienes llaman “No-Maj”, Scamander se meterá en problemas al escaparse varias criaturas de su mágico equipaje. Lo mejor será que no te pierdas el avance de la primera película de lo que será una trilogía.

Reparto de lujo

Acompañarán en esta película a Eddie Redmayne actores de la talla de Colin Farrell (Graves), Katherine Waterston (Porpentina Goldstein), Ezra Miller (Credence) o Jenn Murray (Chastity).

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” tiene como fecha de estreno el 18 de noviembre de 2016, con lo que nos esperan muchos meses por delante para ir saciando la sed del mundo Harry Potter con diversos tráilers y adelantos de la película.

Mientras esperamos por el estreno, ¿qué te parece si repasamos las historias del universo Harry Potter que nos encantaría ver en la gran pantalla?

Archivado en Harry Potter, J.K Rowling, Warner Bros.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion