Así es el nuevo parque temático de Harry Potter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parque atracciones Harry Potter

Con el rodaje de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en marcha, el universo Harry Potter vuelve a estar de moda (si es que alguna vez ha dejarlo de estarlo). Los fans de la popular saga no pueden estar más contentos, y es que Universal ha decidido seguir trabajando en sus parques temáticos.

La productora es consciente del ejército de seguidores que arrastra el mago, así que no es de extrañar que siga queriendo explotar su imagen años después del estreno de la última película. El nuevo proyecto en el que trabaja Universal nacerá bajo el nombre de El mágico mundo de Harry Potter y será inaugurado el próximo 7 de abril.

Un viaje al mágico mundo de Potter

Según ha adelantado la propia compañía, el parque pretende trasladar a los visitantes a las mágicas líneas escritas por J.K. Rowling. De esta forma, podremos visitar el nevado y rústico universo de Hogsmeade, además de otros muchos lugares icónicos de la saga.

Hogsmeade

Tras cinco años de construcción, el parque decidió el pasado martes iluminar el castillo de Hogwarts a modo de celebración. Entre las atracciones que coparán su espacio, destaca Harry Potter and the Forbidden Journey, una aventura en 3D inspirada en el famoso Quidditch. Otro gran atractivo será la montaña rusa al aire libre que ha sido bautizada como Flight of the Hippogrifft.

Atracción

El parque más fidedigno hasta el momento

Stuart Craig, encargado del diseño de producción de las ocho películas de Harry Potter y de las atracciones de los parques de Orlando y Osaka, afirma que el parque de Los Ángeles es el más completo y fidedigno hasta la fecha. El lugar escogido para su apertura exige un mayor esfuerzo al enfrentarse a un público más exigente.

“El estreno en Hollywood será el último gran test. Es el hogar de la magia del cine. Aquí se sabe perfectamente lo que hace falta para estar a la altura y los visitantes serán nuestros críticos más informados”

De acuerdo con el anuncio realizado por Universal, el parque recreará de forma “magistralmente detallada” el mundo mágico ideado por J.K. Rowling. La productora pretende capturar de una manera “muy fiel el paisaje visual de la ficción y películas, incluyendo el castillo de Hogwarts”.

Gringotts

Archivado en Harry Potter, J.K Rowling, Parque de atracciones, Universal Studios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion