Las 7 revelaciones más sorprendentes de J.K. Rowling sobre Harry Potter en 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

JK Rowling

Nunca son suficientes los datos sobre Harry Potter. La saga, cuya última película fue lanzada en 2011, sigue enganchando a millones de personas en todo el mundo. Y su creadora J.K. Rowling, consciente de ello, nunca ha abandonado el universo literario que tanta alegrías le ha proporcionado.

Aunque parecía que la historia de Harry Potter terminaría con la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte, solo 2 años después Rowling anunció la creación de una película basada en el mismo mundo mágico. Pero no paraba ahí, ya que en 2014 la autora de la saga fantástica publicó un nuevo relato corto protagonizado por el joven Harry Potter.

Pero los datos que va ofreciendo J.K. Rowling no solo son en forma de relatos y películas, sino que la autora también hace un gran labor en Twitter respondiendo a los fans de Harry Potter. Cada detalle revelado por Rowling se convierte rápidamente en noticia. Hoy te traemos los 7 datos más reveladores contados por la propia autora en Twitter.

El Horrocrux de J.K. Rowling

Nunca es mal momento para saber qué haría Rowling si estuviera en la piel de algún mago y aquí podemos saberlo. Un fan tuvo el detalle de preguntarle sobre los Horrocruxes y ella respondió que no tendría, alegando que son objetos malvados. Aunque, claro, al final hizo un guiño a los seguidores y declaró que posiblemente elegiría un sobre de té, del que es gran aficionada.

¿Cómo se pronuncia Voldemort?

¿Voldemor? ¿Voldemort? Seguro que has escuchado el nombre del malvado mago pronunciado de mil formas distintas pero hasta ahora no sabíamos cómo lo pronunciaba la propia creadora. Ella, como tantos otros, lo hace sin la T final.

El patronus de Hagrid

Los patronus, en el extraño caso de que no lo recuerdes, son hechizos para repeler a los dementores que toman una forma determinada dependiendo de la personalidad del mago que lo realice. En esta ocasión, una seguidora de Harry Potter decidió preguntarle a J.K. Rowling sobre el patronus de Hagrid, el guardián de Hogwarts. Tristemente, y debido a sus pocas habilidades mágicas, Hagrid no podría realizar un Patronus.

Todos iríamos a Hogwarts

¿Quién no ha deseado alguna vez estudiar en Hogwarts y poder perderse en esa mágica escuela? Todos. J.K. Rowling lo sabe muy bien y nos aceptaría a todos en el universo de Harry Potter con nuestra respectiva carta.

La matrícula de Hogwarts es gratis

Sí, como lo lees. Rowling no solo nos acepta a todos en Hogwarts sino que además nos ofrece una matrícula gratuita para el curso mágico que todos deseamos realizar.

No habrá Potter-on-Ice

En agosto de este año empezó a correr el rumor de una posible adaptación de Harry Potter sobre hielo. Como ya nos tiene acostumbrados, la propia creadora del universo mágico fue la encargada de desmentir dicha noticia, admitiendo que no imaginaba ver a El que no debe ser nombrado haciendo un triple Salchow, una figura propia del patinaje sobre hielo.

Albus Severus Potter

Todos los seguidores de Harry Potter nos hemos preguntado sobre las razones detrás del nombre del hijo del mago más famoso del mundo. La duda seguía desde que terminó la saga y J.K. Rowling ha sido la encargada de responderla ahora gracias, como no, a la pregunta de un fan. La autora explicó que Harry Potter trataba de mantener la existencia de los nombres de dos personas que no tenían familia, Albus Dumbledore y Severus Snape.


Desde Xombit hacemos una petición eterna a J.K. Rowling con la intención de que nunca pare de desvelar estos detalles que para los seguidores de este universo fantástico significan tanto. Y, de paso, aprovechamos para preguntarle… ¿Seguirá la historia de Harry Potter en algún momento del futuro? Te rogamos que la respuesta sea afirmativa.

Archivado en Harry Potter, Internet y redes sociales, J.K Rowling, Literatura, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion