Google Play Music y YouTube Red extienden su servicio de prueba a 4 meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google-Music

Hoy, 4 de julio, se celebra en Estados Unidos el Día de la Independencia del país. Se trata de una fecha muy señalada para todos los ciudadanos estadounidenses y Google ha decidido unirse a la celebración con un nuevo plan: Google Play Music y YouTube Red amplían su plazo de prueba.

La compañía de Alphabet ha extendido el período gratuito a 1 mes a 4 meses, haciendo honor al día que celebran hoy. Esto supone un gran paso frente a la competencia de los servicios de streaming musical, que suelen ofrecer solo un mes de prueba para los usuarios.

Pero no todo son ventajas en esta nueva noticia de Google. Como leemos en Andro4all, esta ampliación de Play Music y YouTube Red solo beneficiará a los usuarios que se suscriban a partir de ahora a estos servicios de pago. Así, los que ya hayan disfrutado del mes de prueba no podrán aprovechar estos nuevos 4 meses gratuitos.

Por otro lado, afortunadamente Google no ha limitado esta medida a Estados Unidos y todo el mundo podrá disfrutar de estos 4 meses de prueba sin importar el país al que pertenezcan.

YouTube-Red

YouTube Red es un servicio de pago de la famosa plataforma de vídeos que te ofrece una serie de ventajas, como la ausencia de publicidad, a cambio de 9,99 dólares al mes. Además, los usuarios también pueden descargar los vídeos para verlos sin conexión e incluso reproducirlos sin necesidad de que esté la aplicación abierta.

Google Play Music, famoso servicio de música, ya había ofrecido en febrero dos meses de prueba. El precio mensual de esta plataforma es también de 9,99 dólares mensuales, compitiendo actualmente contra otras compañías como Spotify o Apple Music (servicio que ofrece hasta 3 meses de prueba).

Ya que aún no sabemos cuánto puede durar esta nueva estrategia de Google solo nos queda aprovechar, si es posible, estos 4 meses gratuitos que más de uno apreciará enormemente y que pueden llevar a la compañía a ganar algún que otro usuario nuevo.

Archivado en Estados Unidos, Google, Google Music, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion