Netflix emitirá la nueva serie de Star Trek a partir de enero 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

star_trek_logo

Netflix sigue dando pasos adelante para convertirse en la plataforma de vídeo en streaming más demandada del mundo. Y es que, hace tan solo unas horas ha confirmado que comenzará a emitir a comienzos de enero de 2017 una nueva secuela de la famosa franquicia de Star Trek.

Este anuncio viene precedido del anuncio que la productora CBS hizo el pasado mes de noviembre confirmando que serían los encargados de producir y dirigir esta nueva secuela de Star Trek. La cadena anunciaba entonces la emisión en exclusiva en su propia plataforma de la serie que haría las delicias de los más “trekkies”, eso sí, siempre que residieran en EEUU o Canadá.

Netflix emitirá nuevos capítulos de Star Trek en 2017

En este sentido, nos quedaba una duda y no era otra que saber en qué plataforma podríamos disfrutar el resto de los usuarios de esta saga que tantos ratos de entretenimiento nos ha otorgado. Pues bien, como ya decimos, ha sido la multinacional norteamericana Netflix quien ha dado un paso adelante y ha adquirido los derechos de la serie para emitirlos en el resto del mundo, esto incluye España y Latinoamérica.

Asi, la plataforma de vídeo en streaming emitirá cada capítulo de la nueva serie con tan solo 24 horas de retraso respecto a los países norteamericanos ya citados. De este modo, seguirá la línea de Movistar y HBO en la emisión de Juego de Tronos y de otras muchas plataformas.

Star Trek Beyond

Aunque las buenas noticias para los aficionados a Star Trek no terminan aquí. Netflix también ha anunciado la reposición para finales de este 2016 de los 727 capítulos de los que consta la famosa saga de ciencia ficción compuestos por ’Star Trek’, ‘Star Trek: La Nueva Generación’, ‘Star Trek: Deep Space Nine’, ‘Star Trek: Voyager’ y ‘Star Trek: Enterprise’.

Este último lanzamiento se realizará también a nivel internacional y pretende captar más adeptos, si cabe, a este servicio de vídeo que ya cuenta con millones de usuarios y que no deja de crecer.

Imagen: Xataka

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Netflix, Series estadounidenses, Star Trek
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion