The Walking Dead: el error en la continuidad de las temporadas que irrita a sus seguidores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Walking Dead

Una de las series más longevas de los últimos años, The Walking Dead, se encuentra en entredicho por parte de muchos de sus seguidores. Concretamente, los aficionados a esta gran producción de muertos vivientes han descubierto fallos en la “continuidad” de la serie entre una temporada y otra.

En este sentido, las webs y los foros dedicados a comentar este tipo de situaciones están que echan humo debido a los errores tan flagrantes que los guionistas, productores y directores de la serie estarían cometiendo en la ambientación y la escenografía de muchos de los episodios.

Fallos de continuidad en The Walking Dead

Antes de comenzar a comentar estos errores, hemos de saber que los creadores de la serie suelen empezar a grabar cada nueva temporada en verano para terminar el rodaje a finales de otoño. En definitiva, hay que ser consciente de que rodar 16 capítulos conlleva hacerlo entre cambio y cambio de estación, un hecho que al parecer no están sabiendo gestionar los creadores de esta saga de zombies.

En concreto, ha sido el usuario AlecOls quien ha abierto un debate en Reddit para poner de relieve un detalle que está irritando a muchos seguidores. Este no es otro que el cambio de ropa que se aprecia en muchos de los personajes entre, por ejemplo, el final de la cuarta temporada y el comienzo de la quinta. Y es que, cuando se supone que en el universo de la serie solo han pasado unas horas, los mismos actores aparecen en una imagen con ropa de verano y en otro con prendas de abrigo.

The Walking Dead Este mismo usuario añade que los caminantes llevan un tipo de indumentaria u otra dependiendo de en que capítulo se transforman. Si es al comienzo de cada temporada, suelen llevar ropa de verano y si es al final, ropa de invierno.

En definitiva, hay quien está pendiente de ver de quién será la víctima de Negan pero hay otros muchos que están atentos a los fallos y errores que se suelen ver en estas producciones de semejante magnitud.

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Curiosidades, Series estadounidenses, The Walking Dead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion