Aklamio, la app que nos recompensa económicamente por recomendar productos de compra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aklamio

Seguramente que todos hemos recomendado alguna vez una compra que hayamos realizado con éxito. Este tipo de situaciones, resultan muy ventajosas para nuestros más allegados ya que se convierten en grandes oportunidades que a menudo no dudan en aprovechar.

Con Aklamio, una aplicación que premia con generosas recompensas económicas estas recomendaciones, dejaremos de “hacer publicidad gratuita” de las distintas tiendas o comercios online para pasar a cobrar por este trabajo tan gratificamente. La plataforma alemana nos abona hasta un 50% del valor del producto que nuestros familiares o amigos adquieran por un consejo nuestro

Así es Aklamio

Para aprovechar el potencial de las opiniones cercanas en los procesos de decisión de compra, la startup Aklamio nos premiará con hasta el 50% del valor del producto. Un hecho que nos puede generar recompensas en efectivo de hasta 2000 euros al mes. Tal y como señala Ivan Cabezuela, country manager de Aklamio en España:

“Las recomendaciones de amigos y familiares son el factor más influyente en las decisiones de compra. Nosotros intentamos traer nuevos clientes a las empresas y hacer a los usuarios partícipes del beneficio económico”

Esta empresa con más de 5 años de existencia, se encuentra funcionando en Alemania, Francia, Reino Unido, Suiza, Austria y España, teniendo en su haber 500.000 usuarios, 50.000 de los cuales se encuentran en el mercado español.

En cuanto a sus colaboraciones, Aklamio tiene vínculos con marcas tan importantes como Amazon, Paypal, Iberia, Vodafone o Yoigo.

Cómo se hace una recomendación en Aklamio

aklamio-RRSS Para comenzar a beneficiarte de los incentivos de la compañía, tienes que empezar por elegir entre sus cientos de tiendas y elegir la que más se ajuste a tus preferencias. Será necesario seleccionar la opción de recomendar copiando el código personal que aparece asociada al establecimiento y pasárselo a quien quieras por el medio que prefieras: correo electrónico, redes sociales, etc.

El único condicionante es que no se realice spam con el código en sitios que no se consideran aptos para la compra.

Imagen: Tecnobitt

¿Qué te parece Aklamio? ¿Te has planteado utilizarla? Déjanos tus comentarios

Archivado en Aplicaciones para móviles, Compras, Tiendas online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion