Minderest, la app de capital español que te permite comparar precios de varios e-commerce

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tiendas-online

En pleno año 2016 estamos acostumbrados a disponer de cientos de sitios web donde comprar miles de artículos distintos. Ya viene siendo habitual, que a menudo no sepamos en qué sitio adquirir depende qué producto por la cantidad de precios y referencias distintas a las que tenemos acceso.

Para resolver esta problemática ha nacido Minderest, una aplicación que permite comparar precios en el sector e-commerce. Esta startup española ya tiene en su haber más de 100 clientes entre los que se encuentran Worte, La Casa del Libro o Telefónica.

Así es Minderest, el comparador de e-commerce

comprar-online

Minderest nos va a permitir comparar los precios de una larga lista de productos en el canal retail. De este modo, los usuarios de la plataforma tienen la posibilidad de conocer la idoneidad de sus políticas de precios. El funcionamiento interno es similar al de Google. Minderest dispone de “arañas que recorren Internet” que almacenan la información comparando los precios con algoritmos.

Esta aplicación dispone además de un servicio para telefonía móvil que permite comparar los precios de las tiendas offline mediante un lector de código de barras. Para utilizarlo bastaría con pasar el móvil por la etiqueta de un producto concreto y la información quedará guardada en nuestra app.

original La startup surgió en 2012 a raíz de la necesidad que surgió en los fundadores de tener que aglutinar las decenas de ofertas que recibimos por varias vías: ya sea mail, correspondencía o anuncios spam en nuestra redes sociales.

Con esta, ya son varias las aplicaciones de comparadores que se están haciendo un hueco entre las más usadas por muchos usuarios adeptos a las compras online y a los chollos tan de moda también en internet. Sin lugar a dudas, es uno de los nichos de mercados a los que muchas startup están dirigiendo todos sus esfuerzos.

Imagen: Rootear

¿Tienes pensado descargar Minderest? ¿Te ha parecido interesante? Déjanos tu opinión

Archivado en Aplicaciones para móviles, Compras, Startup
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion