Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en el próximo filme de Los Vengadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Guardianes de la Galaxia

Marvel sigue copando titulares y en este caso lo hace anunciando una noticia muy esperada por muchos de los fans de Los Vengadores. Según ha confirmado la plataforma de vídeo norteamericana, Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en la próxima película de estos héroes: Vengadores: Infinity War.

Aunque este nuevo film no estará disponible hasta marzo del año 2018, el anuncio de la aparición de los Guardianes de la Galaxia no ha querido hacerse esperar, y Marvel ha querido aprovechar el tirón de estos “héroes secundarios” para crear más expectación alrededor de las próximas películas de los Avengers.

Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en los Vengadores: Infinity War

El anuncio se ha hecho a través de uno de los personajes de los Vengadores, Vin Diesel, quien ha relevado en un streaming vía Facebook la unión de estás dos sagas de personajes de ciencia ficción.

”Ahora los guardianes serán incluidos en Avengers: Infinity War y es increíblemente emocionante, increíblemente emocionante, ” ha declarado Vin Diesel en su cuenta personal de Facebook.

Hasta el momento no se sabe mucho más acerca de esta noticia y como hemos dicho, habrá que esperar hasta marzo de 2018 para poder ver a todos estos personajes en la gran pantalla. Veremos si para entonces, el hype por seguir viendo películas de Marvel sigue en aumento o, por el contrario, empieza a agotarse como ya apuntan algunos medios por la saturación que tenemos en los últimos años de este género.

Avengers Infinity War

Hay quien dice, que este anuncio forma parte de una estrategia de Marvel para que los seguidores sigan pendientes de las próximas películas que podremos ver hasta entonces, Dr. Strange y Guardianes de la Galaxia, ya que no es descartable que la productora vuelva a repetir formula con otros estrenos y vuelva a juntar a otros superhéroes en futuros filmes.

Te recomendamos: Entrena a los famosos superhéroes en Marvel: Avengers Academy

¿Tienes ganas de ver juntos a Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores? No olvides dejarnos tus comentarios

Archivado en Estrenos, Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion