Harry Potter: tres libros más sobre el pasado de sus personajes secundarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

JK-Rowling-700x500 (1)

El mago más conocido de los últimos tiempos, seguirá dando rentabilidad a sus editores y alegrías a los miles de fans que Harry Potter tiene repartidos por todo el mundo. Y es que, según ha anunciado la web Pottermore, site oficial de noticias de la saga, habrá tres libros más en los que se tratará el lado B de los personajes secundarios.

En ellos podremos aprender un poco más sobre el lado oscuro de la magia, los pasatiempos de los heróes y todos los secretos que siempre quisimos saber sobre Hogwarts. Estos tres libros más escritos por J.K. Rowling completarán, por tanto, la saga con historias inéditas (algunas ya publicadas en Pottermore) de los distintos personajes secundarios que aparecen en la historia.

Tres libros más de Harry Potter

Estos tres próximos lanzamientos serán publicados en formato electrónico en varios idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, neerlandés y español. Se estima que los precios sean bastante accesibles, entorno a 1.99 libras, 3 euros y 3 dólares. Aún se desconocen los precios para Latinoamérica. La fecha de lanzamiento será previsiblemente el 6 de septiembre de este mismo año.

Short Stories from Hogwarts: Power, Politics and Pesky Poltergeists

Harry

El primer libro de esta breve trilogía nos contará más sobre el pasado del profesor de Pociones, Horace Slughorne, de la empleada de Ministerio de Magia Dolores Umbridge y del profesor Quirrell

Short Stories from Hogwarts: Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies

Harry y Albus Potter

En esta segunda entrega podremos disfrutar de las historias de la profesora Minerva McGonogall y de Remus Lupin nunca antes contadas.

Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide

Harry Potter

El último libro y posiblemente el más interesante para todos, ahondará sobre los secretos de la escuela de magia, Hogwarts, así como en las historias de los distintos residentes que hasta ahora habían sido anónimos a lo largo de los años.

Te recomendamos: El antes y ahora de los actores más conocidos de Harry Potter

¿Tienes pensado leerte estos tres nuevos libros? ¿Te parecen interesantes? Déjanos tus comentarios

Archivado en Harry Potter, J.K Rowling, Libros electrónicos, Trilogía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion