Conoce todas las novedades que traen ‘Pokémon Sol y Luna’, los nuevos juegos de Nintendo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon-Sol-y-Luna

No cabe ninguna duda en el hecho de que Pokémon vuelve a estar de moda. Las pequeñas criaturas vuelven a protagonizar las noticias tras el lanzamiento de Pokémon GO, el juego para dispositivos móviles que está arrasando actualmente, con una gran actualización reciente incluida.

El lanzamiento de Pokémon Go fue un éxito para Nintendo, doblando su valor en bolsa y permitiéndole superar a Sony. La relación entre ambas partes no acaba aquí y The Pokémon Company acaba de presentar varias novedades de Sol y Luna, sus nuevos videojuegos que saldrán a la venta el 23 de noviembre.

The Pokémon Company ha presentado un vídeo de cinco minutos que aporta grandes datos sobre sus nuevos videojuegos. Una de las novedades más importantes está en los “Movimientos Z”, un potente ataque que solo se podrá utilizar una vez por combate, según El Economista. Para poder usar este nuevo ataque será necesario que el entrenador cuente con una Pulsera Z y el Pokémon con un Cristal Z.

Este nuevo ataque también podrá ser utilizado por los usuarios en la realidad, ya que se pondrá a la venta la Pulsera Z, un objeto que se conectará a la Nintendo 3DS y se iluminará, vibrará y sonará cuando el entrenador utilice Movimiento Z,

Movimiento Z no es la única novedad de Pokémon Sol y Luna, ni mucho menos. Hoy hemos conocido también la existencia de Alola, una nueva localización en la que desarrollarán ambas historias. Se trata de un archipiélago formado por cuatro islas totalmente diferente a lo que Pokémon nos tenía acostumbrados.

Alola constará de una especie de ruta de peregrinaje que todo entrenador deberá superar. Este camino estará cargado de retos que. una vez completados, permitirán al usuario enfrentarse a los Kahuna en la llamada Gran Prueba.

Pokemon-Sol-Luna

Pokémon Sol y Luna también contará con un gran número de nuevas criaturas, entre las que han destacado Oricorio, Formantis o Lurantis. Además, las nuevas localizaciones de los juegos se ha representado en cambios importantes en Pokémon antiguos, como Vulpix, Sandlash o Sandrew.

Estas son las nuevas noticias que nos deja el vídeo presentado por The Pokémon Company. Como vemos, los cambios serán muy notables y seguro que los responsables de Sol y Luna todavía guardan alguna sorpresa que otra.

Archivado en Nintendo, Nintendo 3DS, Pokémon, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs