Pordere sigue caída, te mostramos algunas alternativas que pueden resultar interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apertura-pordede

El mundo de los torrents sufre muy a menudo duros golpes con el cierre de webs por el hecho de realizar su actividad fuera de la legalidad, o al menos eso es lo que se presupone en el momento de la clausura. Así, hace unas semanas veíamos como se cerraba Kickass Torrents, junto a The Pirate Bay o Kat.

Aún con todo, cierran unas y salen otras nuevas. Aunque también las hay que han permanecido más tiempo que el resto de sus competidores como es el caso de Pordere, una de las webs más conocidas para que los usuarios puedan visualizar contenido online de series o películas. Ahora Pordere también caído, ¿tenemos alternativas?

Algunas alternativas a Pordere

La ventaja que tenía Pordere es que actualiza con mucha frecuencia un amplio catálogo de ofertas, es decir, se renuevan casi diariamente los enlaces hacía miles de películas y los últimos capítulos de las series del momento. Además de otro tipo de producciones que no son tan actuales.

Podere

Sin embargo, Pordere esta caído desde unos días. Y lo que parecía sería un colapso temporal, se está alargando más de la cuenta, ¿las causas? totalmente desconocidas aunque quien apunta a un cierre temporal por parte de las autoridades. Un hecho aún por confirmar de formar oficial y que de momento es tan solo un rumor. Otra versión no descartable, es que tan solo sea un problema técnico.

Mientras Pordere funciona, podremos encontrar algunas alternativas en páginas como Series Blanco, Vseries, Hdfull.tv, Seriesdanko u ororo.tv. Todas ellas no garantizan seguramente la misma oferta y fiabilidad que Pordere, aunque quizás nos saquen de un apuro y nos dejen disfrutar de nuestra serie favorita mientras todo se soluciona.

Mientras tanto, seguiremos atentos para ver si los problemas de Pordere son solo técnicos o también tienen una connotación legal.

Imagen: Omicrono

¿Eres usuario de Pordere? ¿Te ha parecido interesante este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Pelicula, Series estadounidenses, Torrents
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion