Rogue One: A Star Wars Story, no te pierdas su nuevo tráiler

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star-Wars-Rogue-700x500

Con el tiempo justo para que los aficionados hayan digerido el Episodio VII de la Guerras de las Galaxias y con el rodaje del episodio VIII finalizado, hoy nos llega el segundo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story, el primer filme independiente de la historia de los Skywalker que se centra en los hechos ocurridos entre el nacimiento del Imperio Galáctico, la conversión de Anakin en Darth Vader y la trilogía original con el entrenamiento Jedi de su hijo, Luke Skywalker. Esto es, entre los episodios III y IV.

La cinta estará dirigida por Gareth Edwards y Chris Weitz será el responsable del guión. Rogue One: A Star Wars Story contará con Felicity Jones interpretando a Jyn Erso, una heroína a la que encargan una complicada misión de rebelión.

Así es Rogue One: A Star Wars Story

Junto a Felicity Jones podremos ver a Diego Luna interpretando a Cassian Andor, un piloto rebelde que acompañará a Jyn por las distintas misiones. En el reparto también destacan nombres como Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen o Forest Whitaker

Rogue-One-Scarif

Como no podía ser de otra forma, también veremos un robot protagonizando varias escenas de la película. En este caso será K-2SO, un droide imperial reprogramada por los rebeldes que seguro roba los corazones de los seguidores de la saga más famosa de la ciencia ficción.

Este tráiler es el segundo que conocemos de la esperada cinta de la que ya pudimos ver un avance en abril de este mismo año. Rogue One: A Star Wars Story se estrenará en el mes de diciembre de este mismo año no exento de expectación por parte de los muchos seguidores de la saga.

Estaremos atentos en los próximos meses y veremos si hay más novedades sobre este filme que seguro da mucho que hablar.

Imagen: Geeky-Gadget

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Ciencia ficción, Estrenos, Pelicula, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion