Descubre Spotify Gaming, la nueva sección de Spotify dedicada a los videojuegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify-Gamers

Spotify se ha convertido en una de las plataformas de streaming musical de presencia obligatoria en nuestros dispositivos. Ahora mismo Spotify lidera el mercado con más de 100 millones de usuarios, superando a una dura competencia como Apple Music o Tidal que no son capaces de igualar el ritmo de crecimiento de la compañía sueca.

El servicio de streaming musical verde se ha centrado durante las últimas semanas en desarrollar grandes listas para los usuarios. Tras el lanzamiento de ‘Radar de Novedades’, especializada en los lanzamientos musicales de cada semana, ahora llega ‘Spotify Gaming’, una categoría dedicada a los amantes de los videojuegos.

Como leemos en Andro4all, Spotify Gaming está ya disponible en las versiones de Spotify para PC y dispositivos móviles. La verdad es que la plataforma musical ha sabido comprender la importancia de la música en los videojuegos y ha creado las mejores listas de reproducción para gamers.

Dentro de esta categoría Gaming puedes encontrar cuatro formas diferentes de acceder a las bandas sonoras de videojuegos como Call of Duty, Battlefield o Halo. En primer lugar encontramos la propia selección de Spotify, que divide las categorías según los estilos musicales, como ‘Electronic Gaming’, o según el tipo de videojuego, por ejemplo, ‘Retro Wave’.

Playlist-Spotify-Gamers

Otra división disponible está formada por las ’Listas de comunidad’, que cuenta con usuarios como medios especializados y música sacada directamente de los videojuegos. También encontramos las ’Listas destacadas’, que cuentan con una combinación de la mejor música. Finalmente puedes disfrutar de las bandas sonoras completas de los videojuegos en la sección ‘Bandas sonoras’.

Consciente del gran éxito que tienen los videojuegos en la sociedad actual, con miles de millones recaudados, Spotify ha decidido unirse a este mercado. Ahora puedes utilizar la aplicación musical para acompañar tus tardes de juego con la mejor música posible. Con esta nueva categoría, Spotify amplía notablemente su público y deja ver que no pone límites a su expansión.

Archivado en Música en streaming, Spotify, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion