Universal confirma a Rihanna y Anne Hathaway para el rodaje de Ocean´s Eight

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oceans-8

La estrella del pop Rihanna y la reciente oscarizada Anne Hathaway participarán en el próximo rodaje de Ocean´s 8. Un filme que como os podéis imaginar, deriva de la popular saga de comedía y acción Ocean´s Eleven. Aunque no hay confirmación oficial, las negociaciones con estas dos actrices se encuentra en su última fase y es prácticamente seguro que participarán en el próximo filme dirigido por el cineasta Gary Ross.

Como no podía ser de otra forma en esta saga, el resto del reparto no estará exento de nombres popularmente conocidos. Según ha informado Deadline, a Rihanna y Hathaway se incorporarán actrices de la talla de Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina. A estos nombres se podrían unir también los de Sandra Bullock y Cate Blanchett, prácticamente confirmados por Universal.

Así será Ocean´s Eight

Aunque aún es pronto para saber algo más de la trama, se sabe que la cinta será una continuación a la primera película de la saga Ocean´s Eleven, en la que si recordáis, un reparto coral y lleno de figuras de primer nivel de Hollywood, interpretan a un grupo de ladrones de guante blanco que realizan robos espectaculares en los casinos más seguros del mundo.

oceans-8-header

Esta primera saga se destacó por ser capaz de unir a actores de la talla de George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt y por recaudar 1.124 millones de dólares en los cines de todo el mundo. A Ocean´s Eleven, le siguieron Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s Thirteen (2007). Casi diez años después veremos Ocean´s Eight, una película que se caracterizará por completar todo su reparto con mujeres y que promete dar mucho que hablar.

El rodaje de Ocean´s Eight comenzará en octubre y aún se desconoce la fecha del estreno. Veremos si este grupo de actrices internacionales es capaz de igualar los éxitos de sus compañeros masculinos. Lo que si podemos avanzar, es que no dejarán indiferente a nadie.

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Estrenos, Películas, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion