WhatsApp introducirá las videollamadas en 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp

Desde hace bastante tiempo los usuarios de WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada en la actualidad, vienen reclamando la introducción de las videollamadas. Los responsables respondieron añadiendo las llamadas de voz que, todo hay que reconocerlo, se han convertido en todo un éxito con más de 100 llamadas al día entre los usuarios.

WhatsApp cuenta ya con más de mil millones de usuarios que han hecho de la aplicación una de las herramientas más recomendadas para comunicarse de forma gratuita. Además, recientemente WhatsApp ha mejorado su seguridad incorporando el cifrado de punto a punto, una de sus grandes asignaturas pendientes. Ahora, con varias mejoras más, a la aplicación solo le queda añadir esas videollamadas para aumentar su apuesta.

Parece que esto va a cambiar pronto ya que, como leemos en El País, WhatsApp ha confirmado que introducirá las llamadas de vídeo en 2017. Aunque todavía hay que esperar unos meses, la noticia es un gran acierto para la empresa. WhatsApp fue adquirida en 2013 por Facebook y aunque su funcionamiento es totalmente independiente, los directivos han admitido que han recibido ayuda de la compañía de Zuckerberg para añadir las llamadas de vídeo.

Llamadas-WhatsApp

La verdad es que WhatsApp no ofrece nada nuevo con estas videollamadas, que ya están disponible desde hace varios años en otras aplicaciones como Skype o Facetime. Sin embargo, como bien explican en Andro4all, la diferencia recaerá en que las llamadas de vídeo de WhatsApp estarán integradas en la interfaz y contaremos con nuestra preciada agenda de contactos.

Creado en 2010, WhatsApp ha tenido un gran recorrido que le ha permitido establecerse como una de las aplicaciones de uso obligatorio en nuestras vidas. Ayer WhatsApp confirmaba la posibilidad de hacer zoom en los vídeos grabados desde la aplicación, abriendo paso a las especulaciones sobre la futura disponibilidad de las videollamadas.

Hoy este rumor se confirma y ya podemos decir que WhatsApp introducirá las esperadas llamadas de vídeo durante una fecha desconocida de 2017. ¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que ayudará a WhatsApp a confirmarse como la mejor aplicación de mensajería instantánea?

Archivado en Internet y redes sociales, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion