Estos son los nuevos altavoces de Philips: sonido para todos los gustos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

novedades-philips-izzy-pixel-pop-shoqbox-ntx400

Si estabas pensando en comprar altavoces nuevos, lo mejor será que te quedes y sigas leyendo, ya que Philips en colaboración con Gibson se ha puesto las pilas y ha renovado sus altavoces en todas las gamas de forma que no podrás decir que no hay alguno que se adapte a tus necesidades, pues es una renovación bastante amplia que cubre todos los sectores de este mercado.

Esto sucedió durante el último IFA de Berlín, donde también estuvieron nuestros compañeros de Urban Tecno, que realizaron un vídeo en el que nos cuentan acerca de algunos de estos nuevos dispositivos de sonido y nos dan sus primeras impresiones, y podéis verlo a continuación:

Philips Pixel Pop, el más pequeño de la casa

Este primer dispositivo se caracteriza por ser lo más representativo del concepto que todo el mundo tiene en su cabeza almacenado como altavoz portátil, debido a lo acertado de su tamaño y prestaciones. Se puede ver un diseño bastante juvenil en él, y es que lo hay en diferentes colores, ampliando el rango de elección, siendo estos rojo, azul, negro y estilo camuflaje. Por otro lado, encontramos un aparato muy capaz que aseguran nos dará ocho horas de autonomía con la carga completa.

Goza de una potencia de 4W RMS con una bocina de 1,5 pulgadas de diámetro, además de su entrada Micro-USB de carga y entrada de Jack de 3,5mm de grosor, para conectar cualquier dispositivo a nuestro altavoz. Además, hemos sabido que cuenta con un filtro anti-distorsión, además de un micrófono integrado que nos permitirá atender llamadas desde el propio altavoz, sin tener que desconectar el móvil del mismo para pegarlo a nuestra oreja.

Por otra parte, conectaremos nuestro teléfono mediante Bluetooth, y también cuenta con protección anti-salpicaduras, lo cual nos ahorrará más de un susto, pero no se os ocurra darle un baño, porque para eso ya está su hermano un escalón más mayor. Este Philips Pixel Pop se encuentra a la venta a un precio de 39 euros.

philips-pixel-pop

Philips ShoqBox, para los intrépidos

No podía faltar en esta renovación. El altavoz todoterreno es un clásico ya en el mercado, y Philips no quería dejárselo atrás. En este modelo se nota en el diseño que está pensado para llevarlo a todas partes sin que sufra lo más mínimo, así tanto por sus formas angulares como por las asas con las que cuenta a los laterales para poder engancharlo donde queramos. Por supuesto cuenta con las mismas conexiones que el anterior, así como potencia, autonomía y micrófono.

Cuenta con una bocina similar al Pixel Pop, pero en este caso viene acompañada de dos subwoofers a los lados que harán las delicias de los amantes de los graves. También cuenta con certificación al agua, como no, y en este caso incluso más importante, la certificación IPX7 que garantizará que podremos tener el altavoz hasta 30 minutos bajo el agua sin que le ocurra nada, aunque nunca a más de un metro de profundidad, además lo hará de forma colorida gracias a los LED’s que tiene que se iluminarán al ritmo de la música. El precio al mercado será de 49 euros.

philips-shoqbox

Philips Izzy, los altavoces conectados

Los altavoces interconectados son algo que cada vez se ve más, y que según la tendencia de conectar los hogares con el Internet de las cosas debería acentuarse en los años próximos junto con el resto de electrodomésticos de nuestro hogar. Es por eso que también en este ámbito han querido subirse al carro y ampliar su gama con nada menos que seis nuevos productos, cada uno con sus características peculiares.

Entre ellos sí que hay ciertas caracterísitcas que son comunes, como por ejemplo la posibilidad de emitir música de forma inalámbrica, todos a la vez, con las conexión Bluetooth, sin necesidad de contraseñas, routers o aplicaciones de por medio. También aseguran que esta conexión entre los altavoces se puede mantener hasta a 100 metros de distancia, así como que podremos cambiar de forma sencilla entre si queremos que suenen todos o solo uno de los cinco que podremos conectar como máximo.

Izzy BM5

Este es el primero de los seis, un compacto altavoz multisala de apariencia minimalista que puede recibir tanto teléfonos como tabletas mediante la conexión Bluetooth. Cuenta con parlantes de 2,5 pulgadas, concretamente dos, además de una conexión a la que podremos enlazar un subwoofer. El precio de salida de este BM5 es de 129 euros.

Izzy BM6

Este modelo incluye la función de emperejamiento múltiple, que nos facilita el cambiar entre teléfonos/tabletas conectados para repoducir distinta música desde uno u otro. Cuenta con dos bocinas de 2 pulgadas, además de batería recargable integrada y protección IPX4 contra salpicaduras, como su hermano menor Pixel Pop. Este modelo tiene un precio de venta al público de 179 euros.

Izzy BM7

philips-izzy-bm7

En este caso nos encontramos con un dispositivo con unas intenciones distintas: llenar salas más grandes. Con dos bocinas de 3,5 pulgadas para los graves y dos de una pulgada para los agudos, además de radiador pasivo, este modelo también ofrece la función de emparejamiento múltiple, además de conectividades NFC y Bluetooth. El precio de venta recomendado para este BM7 es de 229 euros.

Izzy BM50

Cambiamos un poco la tónica del nombre y no es por nada, si no porque también cambia el tipo de producto y a partir de aquí hay un salto en potencia. El BM50 desarrolla una potencia de 40W, con dos bocinas de 2,5 pulgadas que cuentan con reflector de bajos. Y no solo eso, si no que en esta ocasión contamos con entradas tanto de CD como USB, además de sintonizador de radio. Desde Philips hacen hincapié en lo fino del dispositivo, así como de la posibilidad de engancharlo a la pared. El precio de salida es de 279 euros.

philips-izzy-bm50

Izzy BM60

Lo más parecido a la minicadena que todos conocemos. Este modelo cuenta con un módulo central que nos permitirá controlar la música que le entra ya sea desde el CD que tenga insertado, como por Bluetooth o USB, o bien la emisora de radio que estemos escuchando. Los otros dos módulos son los que se encargan de que la música suene, con una potencia de 130W RMS dados su dos parlantes de agudos de 0,8 pulgadas y los dos de 4 pulgadas para los bajos que posee. El precio de venta recomendado es de 299 euros.

Izzy BM90

El mayor de la familia Izzy. Se trata de una torre de sonido que además de encajar en diversas ubicaciones de nuestro hogar, produce un sonido como el de un sistema 3.1, lo que generará una sensación de música envolvente en la habitación en la que lo pongamos. Es capaz de reproducir también desde CD, USB, radio y Bluetooth, desarrollando una potencia de 200W. El precio del hermano más mayor de los Izzy es de 599 euros.

Philips NTX400, para montar la fiesta

philips-ntx400

Llegamos a la última, más potente y más descarada de las colaboraciones entre la firma neerlandesa y Gibson que se han presentado, los Philips NTX400. El objetivo de estos altavoces está muy claro: crear una gran fiesta. Desde luego por su potencia y tamaño lo permiten, y si tenemos una barbacoa o fiesta en la piscina, desde luego solo nos falta la bola de discoteca para tenerlo todo listo.

Esta bestia desarrolla una potencia de 1000W RMS, y cuenta con 260.000 luces LED que brillarán y parpadearán al ritmo de la música para darle el toque mágico. Además, cuentan con reproducción de audio en streaming mediante Bluetooth desde cualquier teléfono, y NFC para un emparejamiento más sencillo y rápido. También podremos escuchar la música mediante la entrada USB. Como extra, cuenta con la función de copiar nuestra música favorita desde el CD original a una memoria USB. El precio de venta al público es de 499 euros.

—-

Estos han sido los nuevos altavoces presentado por Philips en conjunto con Gibson. Y tú qué, ¿piensas comprarte alguno?

Archivado en Música en streaming, Philips, Presentación, Sonido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion