Twitter Momentos para todos los usuarios, ya en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

twitter-momentos-disponible-espana

Ya hace un mes desde que Twitter anunció la nueva herramienta Twitter Momentos, que estaría disponible para algunos creadores de contenido como son los medios de comunicación y las marcas. Esta herramienta busca ser una ventana al mundo real, en tiempo real, y tal y como las cosas estén pasando en ese momento, que al fin y al cabo es a lo que la gente acude a Twitter cuando algo pasa, para informarse de forma rápida y eficiente.

Twitter momentos nos permite recoger y contar las distintas experiencias que nos van sucediendo en el día a día en forma de conjunto. Con ello podemos enriquecer nuestro contenido ya que se ve un conjunto de tweets como un todo, y se percibe como eso, una historia de un momento concreto.

Ahora también para todos los españoles

Pues bien, ahora esta herramienta está disponible en España para cualquier usuario como tú mismo que lees esto, pudiendo cada uno de nosotros crear nuestros propios momentos y compartirlos con nuestros seguidores.

Algunos de los medios que ya han tenido acceso a la creación de momentos hace poco han sido medios de comunicación como El País o La Sexta, canales de difusión de moda como la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 16´, o el Congreso. En estas cuentas podemos observar el funcionamiento de la utilidad, aunque ahora lo que nos interesa es saber crear uno nosotros mismos.

El objetivo que Twitter tiene al implementar esta opción para todos los usuarios y no solo los de mayor impacto mediático es ampliar esta nueva forma de expresión y creatividad a todas las personas posibles. Según afirman, están deseando ver cómo más gente crea contenido con esta herramienta y le da una nueva dimensión de vida a la red social del pajarito azul.

Archivado en España, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion