¿Cuáles son los estrenos que Netflix tiene planeados en octubre?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix Audiencia

Como viene haciendo habitualmente, Netflix ha presentado los estrenos que tiene planeados para el próximo mes. Octubre viene cargado de nuevas series, películas y documentales en la plataforma de streaming líder en la actualidad. Aún puedes consultar el contenido lanzado durante el mes que estamos acabando, septiembre, por si se te ha escapado ver alguna de sus novedades.

Cada vez estamos más cerca de un final de año que promete ser interesante para Netflix. El pasado junio pudimos conocer que la compañía está trabajando en un servicio offline que nos permitirá acceder al contenido sin necesidad de conexión a la red. Como se trata todavía de una opción lejana, vamos a centrarnos mejor en los estrenos que podremos disfrutar en octubre.

Series

En el apartado de las series destacan especialmente dos esperados lanzamientos. Por un lado, la tercera temporada de Black Mirror llegará a la plataforma el 21 de octubre tras casi dos años de parón. Si quieres ver cómo estará orientada esta temporada ya puedes leer las sinopsis de los seis primeros episodios. El día 7 es la fecha elegida para el estreno de la segunda temporada de The Ranch, serie original de Netflix protagonizada por Ashton Kutcher.

La comedia también tiene cabida en Netflix con la primera temporada de Haters Back Off el 12 de octubre, una serie dedicada a vida de Miranda Sings, un conocido personaje de YouTube interpretado por la actriz Colleen Evans.

Finalmente, junto a la gran campaña de Star Wars que tendrá lugar en octubre, el día 2 podremos ver Star Wars Rebels (1º y 2º temporada), Star Wars: The Clone Wars (1-6 temporadas), Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (1º temporada) y Science of Star Wars (1º temporada).

Películas

Si eres fan de Star Wars estás de enhorabuena, ya que esta parte del catálogo de Netflix viene protagonizada por el desembarco de las seis primeras películas de la saga a partir del día 2 de octubre. Además también debemos destacar el estreno del 7 de octubre de El asedio a Jadotville, una película que narra la historia de 150 soldados irlandeses atacados durante su estancia en la República del Congo en 1961.

Documentales

Finalmente hablamos sobre Justin Timberlake + The Tennessee Kids, un documental que llegará el 12 de octubre a Netflix y que sigue la gira 20/20 Experience World Tour del famoso cantante durante su parada en Las Vegas.

Archivado en Estrenos, Netflix, Películas, Series USA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion