Descubre el nuevo contenido que Netflix ha preparado para septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carta Netflix aviso

Aunque ya han pasado varios días desde la llegada del temido septiembre, hoy os traemos algo que sigue siendo interesante. Nos referimos a las novedades que Netflix ha preparado para este mes en forma de series, películas y documentales que añadirá a su catálogo. Parte de este contenido ya ha sido estrenado y puedes consumirlo ya en la plataforma estadounidense.

Como seguramente conocerás ya, uno de los aspectos más importantes de Netflix es la calidad de sus series originales. Sus producciones han sido sinónimo de éxito y lo volvemos a comprobar con el estreno de la segunda temporada de Narcos, una de las mejores series originales del servicio. Este ha sido sin duda el estreno más relevante del mes tras más de un año sin ver a Pablo Escobar en la pantalla, pero no ha sido el único. A continuación os traemos las nuevas producciones que vas a poder disfrutar si dispones de Netflix.

Series

Como mencionábamos anteriormente, la segunda temporada de Narcos está disponible en la plataforma desde el 2 de septiembre. Además, a partir del día 7 podremos disfrutar de la tercera temporada de From Dusk Til Dawn, otra de las series originales de Netflix. Ese mismo día estará disponible también la quinta temporada de Teen Wolf y el día 9 lo estará American Horror Story: Freak Show.

Netflix terminará el mes con los estrenos de otras dos series originales: Easy el 22 de septiembre y la esperadísima Luke Cage el 30 de septiembre.

Películas

Entre los nuevos estrenos cinematográficos podemos destacar La maldición de Rookford y The Diabolical, que se añadieron a la plataforma el 1 de septiembre. A finales de mes podremos ver también La mujer de negro (27 de septiembre) y Easy (27 de septiembre).

Documentales

Hasta 7 producciones documentales llegan al servicio de streaming este mes. Chef’s Table: France, producción original de Netflix, fue añadida el pasado 2 de septiembre. Más adelante podremos ver Extremis (13 de septiembre) y otra producción original, The White Helmets (13 de septiembre). Audrey y Daisy aterrizarán en Netflix el día 23 de septiembre junto a Iliza Schlesinger: Confirmed Kills, otro documental producido por la compañía.

Ese mismo 23 de septiembre Netflix subirá a la plataforma Live From The Ville de Cedric The Entertainer y, para terminar el mes, el día 30 podremos disfrutar de otra producción original titulada Amanda Knox.

Kids

Los niños también tienen su propio hueco dentro del catálogo de Netflix. Kulipari: An Army of Frogs fue estrenada el 2 de septiembre junto con la segunda temporada de Lost and Found – The Music Room y Kazoops!, todas producciones originales.

—- Parece que Netflix quiere volver a levantar el vuelo con estos nuevos estrenos en septiembre tras no sumar los usuarios esperados durante el último trimestre. Sin embargo, y pese a este pequeño tropiezo, la plataforma sigue siendo líder del mercado con 83 millones de usuarios.

Te recomendamos: Netflix habilitará el visionado offline a finales de año

Archivado en Netflix, Vídeos en streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion