Tercera temporada de Black Mirror: sinopsis de los seis primeros capítulos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todas aquellas personas que hemos visto algún capítulo de Black Mirror hemos experimentado las mismas sensaciones y emociones: ansiedad, hastío, temor e incluso curiosidad. Curiosidad por un futuro tecnológico que nos atrapa, que nos convierte en otros seres y que nos advierte de sus posibles desventajas. Pues bien, seguidores de Black Mirror, vuestra espera ha llegado a su fin: la nueva entrega de esta serie de ficción llegará a Netflix el próximo 21 de octubre.

La nueva temporada de Black Mirror emitida en Netflix

Para aquellos que no se han enganchado todavía a la serie (cosa extraña) aquí un pequeño resumen: cada capítulo es independiente del resto. En cada bloque, o capítulo, se trata un tema autónomo de un futuro relativamente cercano en el que se medita sobre la evolución de la tecnología y el impacto que tendrá en nuestra sociedad, en nuestras vidas. Desde cosas tan básicas como el amor, los límites de internet y su posible influencia en los órganos de poder y en la justicia. No lo dudes, viendo el primer capítulo en el que se vincula a un cerdo con el primer ministro del Reino Unido, te engancharás rápidamente.

Y lo que es mejor: el propio creador de la serie ha revelado la sinopsis de los seis primeros capítulos, de un total de 12, como podemos leer en Sensacine. Aquí un breve resumen:

  • Nosedive: Una oficinista, de la mano de la actriz Bryce Dallas Howard, nos cuenta su vida en un mundo en el que todo está valorado y jerarquizado según un ranking social. Según Charlie Brooker, director de la serie, este capítulo pretende ser una sátira social.

  • San Junipero: Un capítulo de una serie futurista en el pasado. Extraño de escribir y aún más de pensarlo, cosa que le trajo más que algún quebradero de cabeza a Booker. Entre su reparto encontramos a Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw.

  • Shut Up and Dance: Uno de los episodios en el que la línea del tiempo se sitúa más cerca de nosotros, en el mismo presente. Aquí un adolescente (Alex Lawther) y un hombre que conoce online a raíz de una trampa (Jerome Flynn) se encuentran

La nueva temporada de Black Mirror en Netflix promete

  • Men Against Fire: Ambientado en un futuro post-bélico donde un soldado con poca experiencia (Malachi Kirby) junto con otra soldado (Madeleine Brewer) lucharán contra mutantes salvajes.

  • Playtest: Los videojuegos son el principal tema de este capítulo. Un viajero (Wyatt Russell) visita el Reino Unido en busca de novedades dentro de este mundo audiovisual.

  • Hated in the Nation: Capítulo dramático en el que una detective (Kelly MacDonanld) y su ayudante buscan pistas sobre una serie de asesinatos relacionados con las redes sociales.

Eso sí, las dos primeras temporadas están muy recomendadas. ¿Con ganas de más ahora que ha venido el mal tiempo? Aquí otras propuestas de Netflix para este otoño.

Archivado en Black Mirror, Netflix, Otoño, Serie
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion