Amazon Pantry llega a España, tu nuevo supermercado online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon ya se consolidó como una de las empresas más importantes de los últimos años. Diferenciándose de los competidores, siendo eficientes y con un buen trato a los usuarios, nos ofrecen cada vez más alternativas y novedades a aquellos que compramos por internet.

Hace apenas unos días conocíamos el llamado Prime Now, y hoy en Xombit os hablaremos de otro nuevo servicio, Amazon Pantry. Se trata de su supermercado online, que acaba de llegar a España. En él podrás comprar un montón de productos distintos, pero debes tener algo en cuenta, este servicio es sólo para miembros Premium.

Amazon

Pensado para tu día a día

Desde cuchillas de afeitar hasta salsa de tomate, pasando por refrescos o distintos tipos de café. Todo ello lo podrás encontrar en esta nueva sección de la página web de Amazon. Amazon Pantry se encargará de la gama de productos que no encontrábamos dentro del servicio de Prime Now.

¿Cómo funciona este nuevo supermercado? Amazon ha introducido un sistema por cajas. Con un coste de 3,99 euros obtendremos una caja, la cual podremos abastecer de todo tipo de productos hasta llenarla. Su capacidad total es de 20 kilos o 110 litros. Teniendo en cuenta que el servicio es para usuarios Premium, no existen gastos de envío.

Además, contamos con una serie de listas de la compra preestablecidas. Entre ellas podemos encontrar apartados temáticos como “noche de película”, “cena italiana” o “básicos para tu bebé”. Sólo tendrás que seleccionar cualquiera de ellas para elegir los productos más fácilmente.

Como podemos leer en el diario El País, la misma Amazon ha revelado que posee un inmenso almacén en Barcelona para que sea posible dar este servicio. Concretamente está situado en Castellbisbal y consta de 28.000 metros cuadrados de superficie.

amazon-pantry

A partir de ahora piénsate dos veces el hecho de hacerte usuario Premium, ya que por 19,95 euros al año que cuesta, puedes obtener grandes beneficios, como este nuevo supermercado online.

¿Qué te parece este nuevo supermercado de Amazon? No olvides dejar tu opinión en los comentarios

Archivado en Amazon, Supermercados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion