Disney publica las fechas de estreno de ‘Toy Story 4’ y ‘Los Increíbles 2’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotograma de Toy Story

Disney es el estudio creador de las películas de animación más míticas de la historia. La compañía se dedicó a trabajar en películas secuelas que mantuvieran el éxito de sus antecedentes, aunque eso significase la reducción de calidad de las producciones. ¿Para qué crear secuelas si la historia no merece la pena? ¿Está el dinero antes que la reputación de tus mejores películas?

Parece que Disney se planteó estas mismas preguntas y renunció en julio a hacer más películas secuelas para centrarse en sus producciones originales. La compañía explicaba que realizar secuelas era más difícil debido a las altas expectativas del público y a la obligación de superar a la historia anterior.

“La mayoría de los estudios hacen una secuela tan pronto como consiguen un filme de éxito, pero nuestro modelo de negocio es un modelo de cineasta y no hacemos una secuela a menos que el director de la película original tenga una idea que le guste y con la que esté dispuesto a ir hacia adelante”.

Sin embargo, Disney ya había puesto en marcha la producción de dos secuelas muy esperadas por el público: Toy Story 4 y Los increíbles 2. Bien, ha llegado el momento en el que el estudio ha anunciado la supuesta fecha de estreno de ambas películas. Las noticias no son muy esperanzadoras, ya que se ha retrasado uno de los lanzamientos

Por un lado, Los Increíbles 2 llegará a los cines de todo el mundo el 15 de junio de 2018, un año antes de lo esperado. Por otro lado, Toy Story 4 no trae tan buenas noticias y, según Gizmodo, su estreno se ha retrasado un año y tendrá lugar el 21 de junio de 2019. La última película de Toy Story se basará en la historia de amor entre Woody y Bo Peep.

”No queremos hacer nada con ellos a no ser que está a la altura o superior a lo que ha ido antes. Toy Story 3 acabó la historia de Woody y Buzz con Andy tan perfectamente que durante mucho tiempo ni hablamos de hacer otra película de Toy Story, pero entonces Andrew, Pete, Lee y yo llegamos con esta nueva idea sobre la que no puedo dejar de pensar. Es muy emocionante para mi, sabía que tenía que hacer esta película, y quería dirigirla yo mismo”. – John Lasseter, director de Toy Story y Toy Story 2.

Ambas películas secuelas quedan en un segundo plano si contamos con el estreno de Cars 3 el 16 de junio de 2017, por lo que no queda ni un año de espera para poder verla en el cine.

Archivado en Cine de animación, Disney, Próximos Estrenos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion