Conoce los nuevos MacBook Pro 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos últimos meses están siendo muy agitados en el mundo de la tecnología. Google presenta su nueva gama de productos, Microsoft lanza el Surface Book i7 y hoy Apple muestra sus nuevos MacBook Pro 2016 en una presentación de una hora y media aproximadamente. En ella han dado las dos claves que más inquietaban a los seguidores de la gran manzana: la fecha y el precio de lanzamiento.

Los tres productos que la empresa ha mostrado son: el MacBook Pro 13” (sin Touch Bar y Touch ID), el MacBook Pro 13” (con las nuevas novedades) y el MacBook Pro 15”.

Conoce los nuevos MacBook Pro 2016

MacBook Pro 13” (sin Touch Bar y Touch ID)

Este es el portátil más básico de la nueva familia Pro y no dispone de las nuevas novedades que ofrece Apple. Se trata de una decisión algo arriesgada que crea una división entre los productos de la misma familia (hay que decir que la Touch Bar era una de las novedades más esperadas) y aún más en el mismo tamaño de pantalla.

También hay que recalcar que su precio es menor, en concreto de 1449 euros en su versión de 8GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento. Además, dispondrá de un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,7 GHz.

Y buenas noticias, están disponibles desde hoy mismo en la Apple Store, con entrega el lunes 31 de octubre.

MacBook Pro 13” (con Touch Bar y Touch ID)

En este modelo sí que dispondremos de las novedades de Apple. Además, podemos elegir entre dos versiones según su almacenamiento: 256 y 512 GB. Disponen de un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,9 GHz, 8 GB de memoria RAM. ¿Su precio? Entre 1999 y 2199 euros.

Sin embargo, aunque ya podemos comprarlos en la Apple Store, no los recibiremos en nuestros hogares hasta dentro de dos o tres semanas.

MacBook Pro 15”

La joya de la corona. El hermano mayor de la familia también dispone de las nuevas novedades de la manzana mordida, con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,2, 2,6 o 2,9 GHz y 16 GB de memoria RAM para cualquier versión. En este modelo podemos elegir entre varias alternativas que varían en gráfica y memoria.

Este modelo parte de los 2249 y puede llegar hasta los 2699 y 3199 euros. Se puede adquirir ya mismo, al igual que el resto de portátiles, aunque tardarán entre 3 y 4 semanas a nuestras casas.

Conoce los nuevos MacBook Pro 2016

————–

¿Qué opinas de los nuevos MacBook Pro? No olvides dejar tu comentario

Muy recomendado: MacBook Pro 2016: precio y cuándo comprar; ¡Así luce el renovado MacBook Pro!

Archivado en Apple, Cupertino, MacBook, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion