Airbnb se amplía: ahora también ofrece vuelos y experiencias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que Airbnb ha modificado el mundo del alojamiento y de los viajes no es ninguna novedad. Con más de tres millones de habitaciones, y ninguna en propiedad, esta famosa aplicación está valorada en aproximadamente 30.000 millones de dólares. Pues bien, ahora quiere expandirse ofreciendo vuelos y experiencias de viaje, haciéndole la competencia a otras agencias y páginas online.

Airbnb se amplía: ahora también ofrece vuelos y experiencias

Nada mal para una aplicación que surgió hace algunos años como punto de encuentro entre estudiantes que ofrecían cama y desayuno. Así, Brian Chesky, consejero delegado de Airbnb, ha declarado que el objetivo de la empresa es ofrecer una experiencia total, una auténtica aventura, en la que la gente que visita un lugar nuevo se sumerja por completo.

Conocer la verdadera cultura y vida de las personas que viven en el lugar visitado. Todo ello a través de vuelos, transporte, experiencias, guías locales y un largo etcétera para ayudarnos a conseguirlo. Y todo ello por un precio reducido (menos de 400 dólares según Chesky).

En la lista de ciudades que formarán parte de esta nueva experiencia de Airbnb, como podemos leer en El País, encontramos: Detroit, Londres, París, Nairobi, La Habana, San Francisco, Ciudad del Cabo, Florencia, Miami, Seúl, Tokio y Los Ángeles. Dentro de poco también se incluirán algunas ciudades españolas, como Madrid y Barcelona, y latinoamericanas, Buenos Aires y Ciudad de México.

Airbnb se amplía: ahora también ofrece vuelos y experiencias

Estos nuevos servicios los podremos encontrar en la futura pestaña denominada “Lugares”, en la que nos toparemos con las nuevas actividades que se están llevando a cabo en las diferentes ciudades.

Entre otras funcionalidades encontramos:

  • Reservar mesa en restaurantes de todo el mundo.

  • Los anfitriones podrán hacer pequeños encuentros en los que podremos conocer a otras personas con aficiones similares a las nuestras.

Airbnb se propone con todos estos cambios provocar una nueva revolución en el mundo de los hoteles, que sus usuarios pasen un mayor tiempo en la página web y evitar más problemas relacionados con la legislación de alquiler a corto plazo.

Y tú, ¿qué opinas de los nuevos cambios de Airbnb? No olvides dejar tu comentario.

Archivado en Airbnb, Hoteles, Viajar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion